Entrenamientos GP Abu Dhabi, Yas Marina 2020. Renault


        Iván   |   12 diciembre, 2020, 5:36 AM   -   Hace 3 años

Esteban Ocon - Renault - Entrenamientos Libres - Gran Premio Abu Dhabi - 2020

 

 

Renault ha comenzado el fin de semana de forma positiva mostrando un buen rendimiento. Esteban Ocon consiguió el tercer mejor tiempo en la primera sesión y el sexto mejor en la segunda. Daniel Ricciardo tuvo un día más complicado , en la primera sesión un problema con la bomba de combustible le obligó a perderse la sesión, ya que tuvo que dejar el coche en pista. En la segunda consiguió la novena posición.

 

Daniel Ricciardo: «Si te vas a perder una sesión en Abu Dhabi es probablemente mejor que sea la primera ya que no es representativa para la calificación de mañana y la carrera del domingo debido a los tiempos de salida más tardíos para esas sesiones. Creo que la sesión de la tarde de hoy fue bastante buena para nosotros y nos pusimos en marcha inmediatamente. Dimos muchas vueltas y el coche se sintió bien durante la mayor parte de la sesión. Con un par de ajustes, creo que estaremos en un buen lugar mañana. La clasificación va a ser muy importante aquí y, por supuesto, es mi última con el equipo, así que estoy deseando dar un buen espectáculo».

 

Esteban Ocon: «Fue un viernes bastante bueno en cuanto a nuestras tandas cortas. Todavía tenemos algo de trabajo que hacer en general porque nuestras carreras largas no están donde queremos que estén, especialmente porque eso ha sido una de nuestras fortalezas este año. Sin embargo, eso nos da algo para trabajar durante el fin de semana y estoy seguro de que lo lograremos. De lo contrario, es prometedor en las hojas de tiempos y va a estar muy apretado una vez más. Ya sea una pista larga o una corta, ¡está muy cerca! Creo que la clasificación será interesante mañana y necesitamos sacar lo mejor del coche. Estoy listo para ello».

 

Ciaron Pilbeam, Ingeniero Jefe de Carreras: «Hemos tenido un día bastante decente. Esteban tuvo una carrera bastante suave todo el día, sin embargo Daniel se perdió la mayor parte de la mañana. Tuvo un problema que fue fácilmente solucionable, pero el coche se quedó varado en el circuito, así que perdimos casi toda la FP1. La última sesión fue mejor para él. En términos de ritmo de carrera corta, está muy cerca, como se esperaba, con probablemente ocho coches en dos décimas en las carreras de bajo consumo de combustible en los blandos. Estamos justo en medio y podemos esperar una estrecha lucha mañana por la noche en la clasificación. Las carreras largas fueron interrumpidas para todos por una bandera roja, así que es un poco difícil ver el ritmo de carrera hasta ahora, pero haremos nuestra habitual tarea del viernes por la noche, listos para mañana».

 

Entrenamientos Libres 1 - FP1 - Gran Premio Abu Dhabi - 2020 Entrenamientos Libres 2 - FP2 - Gran Premio Abu Dhabi - 2020

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.