Calificación GP de EE.UU, Austin 2014. Sauber

Sauber finaliza el día con una buena calificación y uno de sus monoplazas entre los diez primeros para el Gran Premio de EE.UU.


        Mary   |   2 noviembre, 2014, 1:36 AM   -   Hace 9 años

Adrian Sutil - Sauber - F1 2014 - www.noticias-f1.com - David Sarró

 

El equipo Sauber ha logrado una buen sesión de calificación con Sutil, que ha conseguido calificar entre los diez primeros, lo que sin duda es un gran impulso y alegría para el equipo que ha tenido un año duro, pese a su fuerte trabajo. Tras un buen trabajo de todo el equipo y de Sutil, esta posición les da un impulso para la carrera de mañana aunque será duro, hay una fuerte esperanza de poder sumar puntos mañana.

 

Adrian Sutil ha logrado una gran calificación, se sentía cómodo con el coche que tenía un buen equilibrio y pudo hacer un buen trabajo, que incluso sorprendió al equipo. Ya que pasó a Q3 por primera vez este año. Por lo que contento por todo el equipo como que hizo un buen trabajo. Ha calificado en posición 10º. Esteban Gutiérrez ha tenido una calificación difícil buscando la puesta a punto y sin lograr extraer el máximo de los neumáticos blandos. Adrián hizo un buen trabajo y encontraron un tiempo de vuelta con el compuesto blando. Ha calificado en posición 16º. Ahora espera lograr la mejor posición posible en carrera.

 

Esteban Gutiérrez: “Ha sido una calificación difícil para mí. Estábamos tratando de encontrar el mejor compromiso con la puesta a punto para el coche. Sin embargo, no hemos sido capaces de extraer el máximo de los neumáticos blandos. Adrián hizo un buen trabajo y encontró un tiempo de vuelta con el compuesto blando. Ahora vamos a esperar con interés la carrera de mañana, y será importante poner todo junto para lograr la mejor posición posible”.

 

Adrian Sutil: “Fue una gran calificación. En la mañana tuvimos una buena práctica libre, y me sentí cómodo con el coche. El aire y las temperaturas de la pista subieron un poco en comparación con la mañana, pero el equilibrio de los coches era bueno. Pusimos una gran actuación hoy, y que merecíamos estar en la Q3 por primera vez este año. Todo el equipo hizo un gran trabajo. Estoy contento por todo el mundo dentro del equipo, sobre todo en nuestra situación actual, esto es un resultado importante que es crucial para la motivación”

 

Monisha Kaltenborn, director del equipo: “Estamos muy contentos con este resultado de la calificación. Adrian puso en una excelente actuación, y todo el equipo hizo un gran trabajo. Es un alivio para mirar las hojas de cronometraje, y darse cuenta de que podemos hacerlo. Tenemos que conseguir el máximo de esta posición mañana”.

 

Giampaolo Dall’Ara, Jefe de Ingeniería de la pista: “Acabar la calificación entre los diez primeros es el dulce, en lo que ha sido una temporada amarga hasta ahora. Es, definitivamente, un factor motivador para todos. Tenemos que alabar al conductor que hizo un excelente trabajo. Y un gran elogio a todos en el equipo que nunca se rindió. En general, el día fue tranquilo, y técnicamente todo ha ido bien. Estoy muy contento con dónde estamos ahora, y espero que podamos convertir eso en un buen resultado de la carrera de mañana, que sabemos que va a ser difícil, pero vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo”.

 

Imagen: David Sarró

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.