Clasificación GP Arabia Saudí, Jeddah 2022. Aston Martin


        Iván   |   27 marzo, 2022, 3:02 AM   -   Hace 2 años

Lance Stroll - Aston Martin - Clasificación - GP Arabia Saudí 2022

 

El equipo Aston Martin no ha tenido la clasificación que esperaban. Lance Stroll consiguió la decimoquinta posición, asegura que el equilibrio del coche es bueno pero les falta agarre. Además afirmó que fue un alivio saber que Mick Schumacher se encontraba bien después del fuerte accidente que protagonizó. Nico Hulkenberg se clasificó en decimoctava posición, asegura que el circuito es intenso y rápido, lo que supone un reto después de haber estado alejado un tiempo de las pistas. Esperan poder progresar en la carrera de mañana.

 

Lance Stroll: «Lo más importante después de la clasificación es que parece que Mick está generalmente bien después de su gran accidente. No ha sido fácil estar sentado en el coche esperando a que se reanudaran las cosas, así que ha sido bueno tener una actualización de su estado antes de salir de nuevo. Creo que P15 era probablemente lo máximo que podíamos conseguir hoy. El equilibrio del coche es decente, pero nos falta un poco más de agarre para subir en el orden. El año pasado fue una carrera muy accidentada aquí, así que cabe esperar oportunidades similares mañana. Estaremos preparados para reaccionar rápidamente y esperamos poder progresar».

 

Nico Hulkenberg: «Creo que la clasificación podría haber ido un poco mejor: cometí errores en las curvas 1 y 13, que probablemente me costaron tres décimas y no ayudaron a mi esfuerzo por entrar en la Q2. Este circuito es tan intenso y rápido, con muchas cosas que le pasan al coche en cada curva, y eso ha sido lo más difícil para mí para acostumbrarme después de un tiempo alejado de las carreras. Desde un punto de vista puramente físico, ésta podría ser una de las carreras más duras de mi carrera, pero mi objetivo mañana es mantenerme limpio, progresar, completar la carrera y proporcionar toda la información posible al equipo mientras seguimos desarrollando el coche.»

 

Mike Krack, director del equipo: «Lance y el equipo han hecho un buen trabajo en la clasificación de hoy, pasando a la Q2. Terminó en el puesto 15, que no es lo que buscamos, por supuesto, pero que representa un progreso en comparación con nuestra actuación en Bahréin hace apenas una semana. Nico no pudo pasar a la Q2, debido a pequeños errores en la curva 1 y en la 13, pero, teniendo en cuenta su falta de kilometraje en los entrenamientos, hizo un buen trabajo para conseguir el 18º mejor tiempo en la calificación. Es posible que mañana pueda ascender en la clasificación».

Clasificación - GP Arabia Saudí 2022

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.