Archivo de la categoría ‘Temporada 2013’


Montezemolo piensa en Schumacher: «Todavía creo en un milagro»

Hoy se cumplen dos años del grave accidente sufrido por Michael Schumacher, como todos sus fans, Montezemolo cree en el milagro. Keep Fighting Michael

       Mary   |   miércoles, 30 de diciembre de 2015

Luca Di Montezemolo - Scuderia FerrariMichael Schumacher sufrió un gravísimo accidente mientras esquiaba en los Alpes franceses, en la estación de Meribel, hace dos años, el 29 de diciembre del 2013. No es necesario recordar cómo han trascurrido estos dos años de lucha, ni la gravedad del accidente y tras este tiempo trascurrido solo es importante mantener la esperanza por su recuperación. Su estado actual pertenece a su privacidad, pero todos sus admiradores, queremos lo mismo que se recupere, eso cuando suceda, si será la noticia que todos queremos contar y que sin duda se compartirá por parte de su familia y de Sabine Kehm.

Leer el resto de esta entrada mas


Se cierra el caso por el accidente de María de Villota, Marussia es exculpado

Se ha cerrado la investigación por el accidente de Maria De Villota, no se han encontrado indicios que culpen a Marussia por lo que queda exculpado de acciones legales

       Mary   |   miércoles, 27 de mayo de 2015

María de Villota - www.noticias-f1.comEl organismo responsable de la seguridad británico Health and Safety Executive el (HSE) tras casi tres años de investigación, sobre el dramático accidente de Maria de Villota, ocurrido el día 3 de julio de 2012 en Duxford (Reino Unido) durante un test aerodinámico para Marussia. Ha archivado y cerrado el caso por dicho accidente sin encontrar indicios que culpen a Marussia, por lo que no ha lugar a medidas legales, se ha informado de esta decisión al equipo y a la familia De Villota.

Leer el resto de esta entrada mas


Ha pasado un año desde el accidente de Michael Schumacher

Ya ha pasado un año desde el grave accidente de esquí de Michel Schumacher, y sigue luchando para lograr recuperarse

       Mary   |   martes, 30 de diciembre de 2014

Michael Schumacher - 5 - www.noticias-f1.comEl 29 de Diciembre se ha cumplido un año del gravísimo accidente de Michael Schumacher, el siete veces campeón del mundo, el piloto más laureado de la historia sufrió un accidente el pasado año mientras practicaba esquí en los Alpes franceses, en la estación de Meribel. En un principio su estado era calificado de extrema gravedad y fue sometido en los dos primeros días a dos operaciones quirúrgicas, desde entonces hasta finales de junio estuvo en coma inducido. Tras esto fue trasladado al Hospital Universitario de Lausana, en Suiza para seguir su recuperación y en septiembre fue trasladado a su residencia familiar, anteriormente acondicionada por su familia, para poder seguir con su rehabilitación en casa y rodeado de su familia. Esta información, ha sido comunicada puntualmente por Sabine Kehm, junto con su familia o los centros médicos donde estuvo ingresado, únicas fuentes autorizadas y fidelignas.

Leer el resto de esta entrada mas


Felipe Massa compara Ferrari con Williams, su actual equipo

Felipe Massa ha terminado su primer año en Williams y ha comparado los puntos de ventaja y desventaja entre ellos

       Mary   |   domingo, 28 de diciembre de 2014

Felipe Massa - Williams - F1 2014 - www.noticias-f1.com - David SarróFelipe Massa tras ocho años de piloto para Ferrari, donde tuvo oportunidad de correr junto al siete veces campeón Michael Schumacher, Kimi Raikkonen campeón del 2007 con Ferrari y Fernando Alonso bicampeón, ha terminado ahora su primer año de piloto para Williams, hacia donde fue, cuando salió de Ferrari para hacer sitio al regreso de Raikkonen, pero sin duda en Williams ha encontrado un nuevo equipo, según sus palabras, donde hay motivación mucho trabajo y ganas de resultados, como han demostrado este año, que han sido el equipo que más podía luchar con Mercedes y terminaron terceros en el campeonato de constructores.

Leer el resto de esta entrada mas


Whitmarsh deja oficialmente McLaren

Martin Whitmarsh, ex jefe de McLaren, ha dejado oficialmente el equipo de Woking

       Mary   |   sábado, 30 de agosto de 2014

Martin Whitmarsh - David Sarró - www.noticias-f1.comMartin Whitmarsh trabajaba para McLaren desde hace casi 25 años, en diferentes funciones desde el 2009 era el jefe del equipo, sin embargo en 2014 y tras una muy difícil temporada en 2013, Ron Dennis volvió activamente a la dirección de McLaren, relevando de sus funciones a Whitmarsh, quien fue sustituido en un puesto similar como director de carreras por Eric Boullier procedente de Lotus como jefe de equipo.

Leer el resto de esta entrada mas


Maldonado: «Soy un luchador, quiero ganar»

Maldonado asegura que no está frustrado por los resultados de Lotus, ya que esta seguro que volverán a tener éxito

       Mary   |   domingo, 29 de junio de 2014

Pastor Maldonado - Lotus - F1 2014 - www.noticias-f1.comPastor Maldonado ha dado una amplia entrevista a Crash.net. en la que ha hablado de muchos temas como la actual situación de Lotus, de la que cree que con tiempo logrará volver a tener éxito; de sus errores, que considera que en parte han sido pos sus ansias de ganar, e incluso del sentimiento de crítica por tener apoyo financiero de su país.

Leer el resto de esta entrada mas


López resta importancia a sus pasados problemas financieros

Gerard López ha explicado que sus problemas financieros se exageraron porque esto es F1, pero es menos grave desde dentro de lo que se ve desde fuera

       Mary   |   martes, 29 de abril de 2014

Gerard López - www.noticias-f1.comGerard López, dueño de Lotus, ha explicado muy claramente un problema financiero entendible, contaban con un dinero que aunque llegó, tuvo que ser devuelto por problemas con el propio acuerdo, evidentemente causa una fuerte extorsión, algo que ocurriría en cualquier empresa, pero al ser un equipo de F1 es público y siempre se ha exagerado.
Leer el resto de esta entrada mas


Webber: «Creo que dejé la F1 en el momento justo»

Webber considera que dejó la F1 en el momento justo, aunque reconoce que estuvo a punto de hacerlo en 2012

       Mary   |   domingo, 27 de abril de 2014

Mark Webber - www.noticias-f1.comMark Webber abandonó su carrera en F1 al finalizar la temporada 2013, cuando era piloto del equipo campeón del mundo Red Bull y compañero de Sebastian Vettel, aunque cree que dejó la F1 en el momento justo, revela ahora que también pensó en abandonar en 2012, pero decidió continuar un año más.
Leer el resto de esta entrada mas


Previo GP de China, Shanghái 2014. Lotus

Lotus llega al Gran Premio de China con la confianza de tener un mejor rendimiento en Shanghái y lograr acabar en los puntos

       Mary   |   jueves, 17 de abril de 2014

Pastor Maldonado - Lotus - Gran Premio de Malasia - Sepang 2014 - ViernesEl equipo Lotus quiere recuperar el tiempo perdido, aunque son conscientes de que su desarrollo está algo retrasado y por lo tanto necesitan tiempo, confían en tener un mejor rendimiento y conseguir sumar los primeros puntos, que se escaparon en Bahréin, además traen novedades aerodinámicas para evaluar, mientras esperan lograr una mejora con  un la unidad de potencia, en fiabilidad y en ritmo.

Leer el resto de esta entrada mas


Gutiérrez: «Quiero ser capaz de ser un líder»

Esteban Gutiérrez cuando faltan poco menos de dos semanas para el primer GP, se fija objetivos, quiere ser capaz de ser un líder y mejorar en calificación

       Mary   |   miércoles, 5 de marzo de 2014

Esteban Gutiérrez - 2 - Sauber - www.noticias-f1.comEsteban Gutiérrez comienza la temporada positivo y motivado quiere mejorar respecto a su dura temporada el año pasado, en la tuvo con enfrentarse con un piloto con experiencia como Nico Hulkenberg, mientras él era novato y reconoce que tenía problemas con la clasificación, pero este año tiene más experiencia y quiere mejorar para lograr sus metas.

Leer el resto de esta entrada mas