Gutiérrez: «Quiero ser capaz de ser un líder»

Esteban Gutiérrez cuando faltan poco menos de dos semanas para el primer GP, se fija objetivos, quiere ser capaz de ser un líder y mejorar en calificación


        Mary   |   5 marzo, 2014, 12:57 AM   -   Hace 10 años

Esteban Gutiérrez - 2 - Sauber - www.noticias-f1.com

 

Esteban Gutiérrez comienza la temporada positivo y motivado quiere mejorar respecto a su dura temporada el año pasado, en la tuvo con enfrentarse con un piloto con experiencia como Nico Hulkenberg, mientras él era novato y reconoce que tenía problemas con la clasificación, pero este año tiene más experiencia y quiere mejorar para lograr sus metas.

 

Esteban Gutiérrez también reconoce que tener de compañero a Adrian Sutil fue beneficioso ya que le empujaba: “Hulkenberg estaba en su cuarto año y para mí fue un buen punto de referencia. Me ha empujado a trabajar en algunas cosas que probablemente no habrían funcionado si no hubiera tenido un compañero tan fuerte”.

 

Gutiérrez se ha puesto metas y ya en los tres meses de invierno ha trabajado en mejorar y quiere ser líder del equipo: “He estado trabajando en los temas que quiero mejorar en estos tres meses del año y esto es una prioridad porque en este nivel tienes que estar al 120% . Me puse metas diferentes y voy a trabajar para alcanzarlos. Con mi experiencia en 2013, creo que tengo una buena idea para mejorar. Términos de comunicación con mi equipo en términos de resultados. En primer lugar yo quiero ser un líder para el equipo en términos de resultados  y luego seguir adelante con el equipo en la dirección que quiere ir a por todas”.

 

Además no tiene problemas en reconocer e identificar sus debilidades como la calificación lo que trabaja para mejorar: “Mi mayor debilidad era la calificación del año pasado, no fue muy consistente y es mi prioridad de hacerlo mejor en este ejercicio. Esto me da más confianza porque en las carreras, siempre manejaba correctamente las cosas.”

 

Este año Gutiérrez se enfrenta a Adrian Sutil, al que piensa que podrá enfrentar bien: “Sí Todo va a estar relacionado con el rendimiento. ir al límite y no cometer errores, estoy seguro de que tengo la capacidad de hacerlo Si puedo, .. Puedo desarrollar más de mi”.

 

Ni siquiera los cambios de normativa de este año le preocupan ya que tienen más experiencia y confianza: “La experiencia me da más confianza, incluso con el cambio de reglas que ha sacudido todo esto después de sólo un año. Es la Fórmula 1 y el deporte debe innovar. Tenemos que adaptarnos.”

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   Esteban Gutiérrez comienza la temporada positivo y motivado quiere mejorar respecto a su dura temporada el año pasado, en la tuvo con enfrentarse con un piloto con experiencia como Nico Hulkenberg, mientras él era novato y ..…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.