Se cierra el caso por el accidente de María de Villota, Marussia es exculpado

Se ha cerrado la investigación por el accidente de Maria De Villota, no se han encontrado indicios que culpen a Marussia por lo que queda exculpado de acciones legales


        Mary   |   27 mayo, 2015, 1:31 AM   -   Hace 9 años

María de Villota - www.noticias-f1.com

 

El organismo responsable de la seguridad británico Health and Safety Executive el (HSE) tras casi tres años de investigación, sobre el dramático accidente de Maria de Villota, ocurrido el día 3 de julio de 2012 en Duxford (Reino Unido) durante un test aerodinámico para Marussia. Ha archivado y cerrado el caso por dicho accidente sin encontrar indicios que culpen a Marussia, por lo que no ha lugar a medidas legales, se ha informado de esta decisión al equipo y a la familia De Villota.

 

Un portavoz de (HSE), reveló en declaraciones para la BBC que la investigación había sido completada todas las líneas de investigación razonables: “La investigación ya se ha completado y no se tomará ninguna acción legal. Tanto el equipo como la familia de la piloto han sido informados”.

 

Por desgracia Maria de Villota falleció en Octubre de 2013, inesperadamente en un Hotel sevillano, por causas naturales, aunque supuestamente por las secuelas neurológicas de su accidente, a la edad de 33 años. María de Villota es un ejemplo de superación, solidaridad y ganas de vivir, de la que siempre recordaremos su dulce y amable sonrisa.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.