Montezemolo piensa en Schumacher: «Todavía creo en un milagro»

Hoy se cumplen dos años del grave accidente sufrido por Michael Schumacher, como todos sus fans, Montezemolo cree en el milagro. Keep Fighting Michael


        Mary   |   30 diciembre, 2015, 1:34 AM   -   Hace 8 años

Luca Di Montezemolo - Scuderia Ferrari

 

Michael Schumacher sufrió un gravísimo accidente mientras esquiaba en los Alpes franceses, en la estación de Meribel, hace dos años, el 29 de diciembre del 2013. No es necesario recordar cómo han trascurrido estos dos años de lucha, ni la gravedad del accidente y tras este tiempo trascurrido solo es importante mantener la esperanza por su recuperación. Su estado actual pertenece a su privacidad, pero todos sus admiradores, queremos lo mismo que se recupere, eso cuando suceda, si será la noticia que todos queremos contar y que sin duda se compartirá por parte de su familia y de Sabine Kehm.

 

Mientras tanto en esta fecha señalada solo podemos enviar nuestra energía positiva y nuestros deseos de que el milagro se produzca lo antes posible, Keep Fighting Michael. Michael Schumacher es el piloto más exitoso de la F1, siete veces campeón del mundo y un hombre de equipo, luchador, competitivo y triunfador, pero a la vez amable y humano, nadie puede poner en duda que esta batalla también la lucha intensamente y seguro que de nuevo va a ganar.

 

Pero en una fecha tan significativa es imposible que Michael no esté en los pensamientos de toso los que lo conocen y han tenido contacto con él. Especialmente, el expresidente de Ferrari Luca di Montezemolo, quien ha compartido con él mucho tiempo, trabajo y grandes éxitos, no en vano Michael es el piloto más exitoso de la Scuderia y quien logró cinco campeonatos con ellos. Montezemolo también sigue esperando y creyendo en el milagro

 

Luca di Montezemolo aseguró que sigue creyendo en el milagro, según declaró para La Gazzetta dello Sport: “Revivo el drama con gran tristeza, estoy cerca de Corinna, Mick y Gina Maria. Incluso el 3 de enero (día del 47 cumpleaños de Michael) llamaré a Corinna. Pero incluso con esta gran tristeza, todavía creo en un milagro y, mientras tanto, tengo en mente los momentos de nuestros triunfos”.

 

Solo hay algo que lamenta Montezemolo y es la unión de Michael a Mercedes en 2010 y todavía recuerda que quería lograr introducir un tercer coche, para Michael: “Pero si hubiera podido sacar adelante la propuesta del tercer coche, lo habría destinado a él”.

 

Piero Ferrari también tiene en sus pensamientos a Michael Schumacher, según es citado por La Gazzetta dello Sport: “Es triste pensar que se pueda encontrar en tal condición, nunca imagine que el destino le reservara algo similar”.

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Gianni Barreto L

    Dios permita y pueda recuperarse!!! #KeepFightingMichael

    Israel lópez

    Michael Shumacher nos ha dado mucho, ojalá se recupere, me gustaría ver por lo menos que recuperara un poco. No se merece estar así, mucho ánimo a la familia que seguro que luchan porque se obre el milagro..

    a href=»http://www.toldosubeda.com/» target=»_blank»>toldos

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.