Archivo de la categoría ‘Max Chilton’


Chilton disputará el campeonato de IndyCar en 2016

Chilton disputará el campeonato de IndyCar en 2016, y será el primer piloto de británico de F1 que disputará el campeonato desde hace una década

       Mary   |   martes, 9 de febrero de 2016

Max Chilton - Marussia - F1 2014 - www.noticias-f1.comMax Chilton, piloto de F1 con Marussia en 2013 y en 2014, en 2015 disputó el campeonato de Indy Lights logrando una victoria, seis podios y 10 veces finalizó entre los cinco primeros. Ha anunciado que va a disputar el campeonato de IndyCar con el equipo Chip Ganassi Racing. Aunque su sueño y su esperanza es volver a pilotar en F1, está encantado de ser piloto oficial de Ganassi y comenzar a disputar el campeonato. Leer el resto de esta entrada mas


Chilton confirma que es uno de los pilotos con los que Haas ha tenido conversaciones

Chilton es uno de los diez pilotos de la lista de Haas para ocupar uno de sus asientos, aunque no cree que suceda

       Mary   |   sábado, 29 de agosto de 2015

Max Chilton - Marussia - F1 2014 - www.noticias-f1.comHaas F1, el nuevo equipo que debutará en F1 la próxima temporada, todavía no ha decidido su alineación de pilotos y en varias ocasiones han dado pequeñas pista y pinceladas de lo que buscan. Sus últimas declaraciones basaban su búsqueda en pilotos experimentados, sin embargo han tenido conversaciones con varios pilotos, como ellos mismos explicaron tenían una primera lista de diez pilotos y Max Chilton quien fue piloto probador de Marussia F1 Team en 2012 y piloto oficial de Marussia en 2013 y 2014, es uno de ellos.
Leer el resto de esta entrada mas


Último adiós a Jules Bianchi

El funeral de Jules Bianchi esta mañana ha congregado a sus familiares, amigos y compañeros de la F1, que han querido mostrar su respeto y su cariño en una emotiva despedida

       Mary   |   miércoles, 22 de julio de 2015

Jules Bianchi - Marussia 2014 - David Sarró - www.noticias-f1.comJules Bianchi ha sido despedido esta mañana en la catedral Sainte-Réparate de Niza (Francia), donde ha tenido lugar su funeral, sin duda un día muy triste para todos, en especial la familia y los amigos, pero también para la F1 y los aficionados. El féretro de Jules Bianchi fue conducido hasta la catedral entre los aplausos de los allí reunidos y mientras sonaba la música de “Hotel California” de “The Eagles”. Fuera de la catedral los allí congregados pudieron escuchar el servicio religioso a través de un sistema de megafonía, La plaza estaba presidida por dos grandes imágenes de Jules Bianchi vestido con su mono de piloto.

Leer el resto de esta entrada mas


Marussia se subasta por lotes

El equipo Marussia cada día está más claro que no va a estar en a la parrilla de salida de los circuitos de F1 en 2015, ya que sale a subasta

       Mary   |   lunes, 1 de diciembre de 2014

Max Chilton - Marussia - 2014Parece que el final de Marussia ha llegado, aunque tan sólo parece ahora la crónica de una perdida anunciada, ya vimos que no pudieron disputar las tres últimas carreras de la temporada y ni siquiera pudieron volver a la última carrera en Abu Dhabi, también nos enteramos que cerraban y echaban, al menos provisionalmente a sus empleados. Sin embargo desde el equipo seguían trabajando para estar en 2015, con inversores o posibles compradores, pero parece que ya no va a ser posible.

Leer el resto de esta entrada mas


Ecclestone pagó el transporte de Caterham a Abu Dabhi

Ecclestone ha ayudado al equipo Caterham a llegar a Abu Dhabi, no cobrándole los gastos del trasporte para llegar hasta allí

       Mary   |   viernes, 21 de noviembre de 2014

Bernie Ecclestone - 4 - www.noticias-f1.comBernie Ecclestone pese a que en varias ocasiones ha dejado claro que no le gustaba nada la iniciativa de Caterham de hacer un crowfunding para recaudar dinero con el que competir en Abu Dhabi, e incluso dijo que no quería equipos que pidieran limosna. Sin embargo ha tenido un gran gesto para con ellos, ya que ha financiado su desplazamiento hasta Abu Dhabi.   Sin duda una importante ayuda para un equipo que afronta la última carrera de la temporada bajo mínimos.

Leer el resto de esta entrada mas


Marussia no podrá disputar la última carrera de la temporada

El equipo Marussia finalmente no ha logrado su objetivo de disputar la última carrera de la temporada en Abu Dhabi

       Mary   |   viernes, 21 de noviembre de 2014

Marussia - Lateral MotorhomeEl equipo Marussia lo ha intentado pero no ha podido ser, no tomaron el camino de sus compañeros de fatigas financieras. Caterham que decidió intentarlo por la vida de un crowdfunding, que tuvo bastante éxito y aunque no llegó a objetivos se aproximó y además Ecclestone les ha llevado a Abu Dhbi sin cobrarles por el trasporte. Sin embargo Marussia optó por establecer conversaciones con potenciales inversores , pero no ha dado frutos y las negociaciones no han funcionado, por lo que no podrán estar en la parrilla de salida de Yas Marina.

Leer el resto de esta entrada mas


Marussia abandona la Fórmula 1

El equipo Marussia no ha conseguido resolver sus graves problemas financieros y lamentablemente abandona la F1

       Mary   |   sábado, 8 de noviembre de 2014

Marussia - Lateral MotorhomeSe ha anunciado la triste noticia que trabajaban por evitar y que finalmente no ha sido posible, el equipo Marussia cierra sus puertas y abandona la F1. Marussia entró en administración a finales del pasado mes y aunque los administradores externos trataron de encontrar un comprador y solucionar sus problemas, al parecer no ha podido ser y han anunciado la disolución del equipo de F1, y el despido de sus 200 trabajadores según la publicación Sky Sports, así como las declaraciones de los administradores externos.

Leer el resto de esta entrada mas


Marussia podría tener serios problemas financieros para afrontar los próximos GPS

El equipo Marussia podría tener serios problemas para afrontar los dos próximos Grandes Premios, sin una inyección financiera

       Mary   |   domingo, 26 de octubre de 2014

Marussia Logo - www.noticias-f1.comCuando todavía estamos asimilando los serios problemas de Caterham, que muy probablemente les obligan a no competir en el Gran Premio de EE.UU. y en el Gran Premio de Brasil, como ya informamos. Ahora llegan noticias nada tranquilizadoras sobre el equipo Marussia, ya que según informa Auto motor und sport, necesitan una inyección económica inmediata para poder asumir el Gran Premio de EE.UU.
Leer el resto de esta entrada mas


Balance GP Rusia, Sochi 2014. Marussia

Marussia ha finalizado abandonando en un fin de semana que ha sido especialmente difícil para ellos

       Mary   |   domingo, 12 de octubre de 2014

Max Chilton - 3 - Marussia - F1 2014 - www.noticias-f1.comEl equipo Marussia acaba con un abandono un fin de semana muy difícil en que su motor y su pesar era Jules Bianchi, como es lógico siempre iba a ser un fin de semana difícil, pero además no han conseguido un buen resultado como sin duda se merecían y han tenido que abandonar la carrera en la vuelta 10 por un problema en el monoplaza, ahora solo piensan en Jules y en regresar a casa para un merecido descanso.

Leer el resto de esta entrada mas


Calificación GP Rusia, Sochi 2014. Marussia

Marussia afronta un fin de semana duro y la calificación para el Gran Premio de Rusia también lo ha sido

       Mary   |   sábado, 11 de octubre de 2014

Max Chilton - 2 - Marussia - F1 2014 - www.noticias-f1.comEl equipo Marussia se enfrenta a un fin de semana duro para todo el equipo y todavía en especial Chilton quien corre en solitario y afronta el trabajo solo pero además con Jules Bianchi en sus cabezas, para mañana esperan un mejor rendimiento en una carrera que van a correr por Jules.
Leer el resto de esta entrada mas