Archivo de la categoría ‘Alexander Rossi’


Alexander Rossi confirmado como piloto reserva de Manor

Alexander Rossi es el nuevo piloto reserva de Manor, tal como ha anunciado el equipo, Rossi además competirá en IndyCar

       Mary   |   viernes, 11 de marzo de 2016

Alexander Rossi - Manor RacingAlexander Rossi ha sido anunciado como piloto reserva del equipo Manor. Rossi además piloto para el equipo en cinco carreras el pasado año, sin embargo no pudo asegurarse el asiento como piloto oficial en 2016. Esta temporada Alexander Rossi combinará sus funciones en Manor con su participación en la IndyCar. Leer el resto de esta entrada mas


Rossi hace balance del año y agradece la oportunidad a Manor

Rossi ha hecho balance de la temporada 2016 y ha agradecido a Manor la oportunidad de correr en F1 en cinco carreras de 2015

       Mary   |   domingo, 3 de enero de 2016

Alexander Rossi - Manor 2015Alexander Rossi para finalizar el año hace balance y reflexiona sobre la temporada 2015, que sin duda ha sido ocupada y positiva para él. Ya que además de hacer la temporada completa en GP2 y acabar en segunda posición, también tuvo la oportunidad de disputar cinco carreras de F1 al final de la temporada de la mano del equipo Manor. Así que ha aprovechado la ocasión para agradecerlo tanto a Racing Engineering, su equipo de GP2, como a Manor Marussia F1 Team, y como no a los fans que le dan su apoyo.

Leer el resto de esta entrada mas


Balance GP de Brasil, Interlagos 2015. Manor

Manor ha terminado de nuevo con los dos monoplazas en el Gran Premio de Brasil, lo que era su objetivo

       Mary   |   domingo, 15 de noviembre de 2015

Will Stevens - Manor 2015El equipo Manor logró hoy en el Autódromo José Carlos Pace, de Brasil terminar la carrera con ambos monoplazas, en la última carrera de Alexander Rossi con el equipo. Para Abu Dhabi, Roberto Merhi volverá a ponerse a los mandos del Manor en la última carrera de la temporada.

Leer el resto de esta entrada mas


Calificación GP de Brasil, Interlagos 2015. Manor

Manor ha tenido un buen día trabajando en la tercera sesión de cara a la calificación en la que consideran que también hicieron un buen trabajo

       Mary   |   sábado, 14 de noviembre de 2015

Alexander Rossi - Manor 2015 - Gran Premio de Brasil 2015El equipo Manor ha tenido un buen día de trabajo en el Autódromo José Carlos Pace, con una buena tercera sesión de entrenamientos y también la sesión de calificación en la que aseguran que hicieron un buen trabajo desde el garaje y en el muro de boxes, así como una buena pelea entre sus pilotos, ahora se centran en la carrera que esperan será emocionante.

Leer el resto de esta entrada mas


Entrenamientos GP de Brasil, Interlagos 2015. Manor

Manor comienza el fin de semana en Brasil con un viernes muy positivo de trabajo para el equipo

       Mary   |   viernes, 13 de noviembre de 2015

Will Stevens - Manor - GP Brasil 2015

El equipo Manor ha tenido un buen inicio del fin de semana con un positivo viernes de entrenamientos para el Gran Premio de Brasil. Ambos pilotos han podido trabajar sin problemas y recoger valiosa información para seguir trabajando de cara a calificación y carrera.

Leer el resto de esta entrada mas


Previo GP de Brasil, Interlagos 2015. Manor

Manor llega al Gran Premio de Brasil, motivados ante las dos últimas carreras de la temporada y esperando una buena batalla entre sus pilotos

       Mary   |   jueves, 12 de noviembre de 2015

Logo Manor 2015Manor afronta con motivación en fin de semana en el Autódromo José Carlos Pace, cuando quedan dos carreras para la finalización de la temporada, están satisfechos con lo logrado en la temporada por lo que quieren terminar con una nota alta y una buena batalla entre sus dos pilotos mientras asumen los retos que el trazado proporciona.

Leer el resto de esta entrada mas


Balance México, AHR 2015. Manor

Manor ha tenido una ajetreada y emocionante carrera en el Gran Premio de México hoy

       Mary   |   lunes, 2 de noviembre de 2015

Manor - Alexander Rossi - Will Stevens - Gran Premio de México 2015

El equipo Manor considera que han tenido hoy una emocionante carrera en el Autódromo Hermanos Rodríguez, desde el punto de vista del trabajo de su muro casi tan emocionante como la batalla de cabeza. Ya que sus dos pilotos también tuvieron una buena batalla en su nivel. Además el trabajo del equipo en las paradas fue efectivo y lograron otro doble acabado.

Leer el resto de esta entrada mas


Calificación México, AHR 2015. Manor

Manor ha conseguido finalizar una positiva sesión de calificación para el Gran Premio de México tras algunos problemas

       Mary   |   domingo, 1 de noviembre de 2015

Will Stevens - Manor - Gran Premio México 2015El equipo Manor pese a haber tenido un día bastante complicado con algunos pequeños problemas en ambos lados del garaje, según en la mañana o la tarde, todavía han podido finalizar una positiva sesión de calificación. Ahora para la carrera esperan cumplir su objetivo de acabar con los dos monoplazas.

Leer el resto de esta entrada mas


Entrenamientos México, AHR 2015. Manor

Manor ha tenido un primer día de entrenamientos para el Gran Premio de México, algo complicado con algún problema

       Mary   |   sábado, 31 de octubre de 2015

Gran Premio de México 2015 - Manor - Viernes

El equipo Manor ha comenzado un interesante primer día de entrenamientos en el Gran Premio de México con un problema del sensor con Stevens por la mañana y algún problema eléctrico en el monoplaza de Rossi por la tarde. Sin embargo todavía están contentos y esperan mejorar para mañana ya libres de problemas.

Leer el resto de esta entrada mas


Previo México, AHR 2015. Manor

Manor llega al Gran Premio de México tras una carrera dispar en Austin y esperando una buena carrera este fin de semana

       Mary   |   viernes, 30 de octubre de 2015

Logo Manor 2015El equipo Manor tras una carrera con muy diferentes resultados en el Gran Premio de México, en la que Rossi logró en su carrera en casa igualar el mejor resultado de la temporada, mientras que Stevens no pudo acabar la carrera, confían en México, la que sin duda será un reto al ser un circuito desconocido y del que no tienen datos reales, volver a terminar con los dos monoplazas.

Leer el resto de esta entrada mas