Caterham ha anunciado que correrá en Abu Dhabi gracias a los fans

El equipo Caterham ha querido anunciar que gracias a los fans correrán en Abu Dhabi, y además alargan su crowdfunding, diez días más para recibir más aportaciones


        Mary   |   15 noviembre, 2014, 4:28 AM   -   Hace 9 años

Logo Caterham F1 - 2014 - www.noticias-f1.com

 

Sin duda el crowdfunding que ha organizado los administradores externos de Caterham ha dado sus frutos, aunque su objetivo era conseguir 2.350. 000£ y no lo han conseguido, si han recaudado 1.907.953£ hasta el momento, cifra que deben considerar suficiente, ya que han anunciado la buena noticia de que que correaran en Abu Dhabi, la última carrera de la temporada. Además Caterham tiene otra buena noticia para todos aquellos aficionados que tuvieran la intención, pero no hayan tenido tiempo de colaborar con el equipo, aunque hoy acababa el crowdfunding, han decidido ampliarlo diez días más, hasta la medianoche del domingo 23 de noviembre.

 

Finbarr O’Connell administrador de Smith & Williamson, administrador externo de Caterham ha explicado con satisfacción que el equipo Caterham estará corriendo en Abu Dhabi, gracias a la colaboración de los aficionados, a los que ha querido recordar que todavía necesitan más dinero y que sigan atentos a la web de crowdfunding, en un comunicado en la página web oficial del equipo.

 

Finbarr O’Connell administrador de Smith & Williamson: “Nos hemos fijado un reto importante, pero definitivamente ha valido la pena En sólo una semana, los fans han hecho lo imposible, posible. Sabíamos que la mejor manera de mantener a este equipo con vida y atraer a posibles compradores era demostrar que sigue siendo un equipo de carreras y estar en Abu Dhabi para la final, y no hay suficientes palabras para decir lo agradecidos que estamos a todos los fans que han hecho esto posible.

 

Ahora se dirigen a Abu Dhabi listos para mostrar lo que es un trabajador y positivo grupo de personas y esto es para asegurar esperemos un futuro para el equipo. Durante los últimos días el interés de muchos compradores potenciales ha aumentado de forma masiva y con la carrera en Abu Dhabi el equipo será presentando a sí mismo como un equipo en vivo y el funcionamiento que merece continuar en el 2015 y más allá. Tiene personas que trabajan duro, espíritu de equipo y experiencia y ahora sólo necesita un futuro financiero seguro que estoy muy esperanzado que podemos lograr. Una vez más, me gustaría reiterar que estaremos en la carrera en Abu Dhabi gracias a todos los fans – un logro que pasará a la historia de la F1 y uno del que todos podemos estar muy orgullosos. Todavía tenemos que elevar un poco más de dinero en efectivo así que por favor mantener un ojo en el sitio web Crowdcube. Vamos a la carrera!”

 

Bernie Ecclestone, sin embargo, seguro que no está demasiado feliz con la ampliación del crowdfunding de Caterham ya que declaró su oposición a la iniciativa de Caterham, asegurado que no querían gente pidiendo limosna, sin duda por el daño que puede hacer a la glamurosa imagen de la F1: “Creo que es un desastre. No queremos gente pidiendo limosna. Si no pueden pagar para estar en la F-1, deben buscarse otra cosa que hacer. Si yo juego una partida de póquer y no puedo pagar, me tengo que ir”.

 

Lucas Lang co-fundador de Crowdcube, se mostró encantado de que Caterham logre su objetivo: “Estamos encantados de haber ayudado a conseguir que Caterham F1 Team este en la parrilla para la carrera final de temporada en Abu Dhabi. Es fantástico que tantas personas se hayan inspirado para apoyar al equipo y el crowdfund para su regreso a la Fórmula 1”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   Sin duda el crowdfunding que ha organizado los administradores externos de Caterham ha dado sus frutos, aunque su objetivo era conseguir 2.350. 000£ y no lo han conseguido, si han recaudado 1.907.953£ hasta el momento, c…

    […] de fatigas financieras. Caterham que decidió intentarlo por la vida de un crowdfunding, que tuvo bastante éxito y aunque no llegó a objetivos se aproximó y además Ecclestone les ha llevado a Abu Dhbi sin cobrarles por el trasporte. Sin embargo Marussia […]

    […] equipo Caterham está de nuevo en pista tras dos carreras sin competir, gracias a los aficionados han conseguido volver a competición, el día de entrenamientos para el Gran Premio. Han tenido un día intenso en ambas sesiones sin […]

    […] Smith & Williamson, sin duda ha hecho de todo para ayudar e intentar evitar el fin del equipo. Organizó un crowdfunding para participar en la última carrera de la temporada, el Gran Premio de Abu Dhabi, y se desplazó con el equipo casi a modo de jefe de equipo, también […]

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.