Marussia podría tener una oferta seria de compra, para su equipo

El equipo Marussia atraviesa serios problemas económicos, pero al parecer tienen una oferta seria de compra


        Mary   |   28 octubre, 2014, 2:47 AM   -   Hace 10 años

Marussia - Lateral Motorhome

 

Muy duros tiempos para Marussia, además del delicado tiempo que atraviesan tras el gravísimo accidente de Jules Bianchi, ahora los problemas económicos les supera su capacidad y al igual que Caterham se han puesto bajo el control de administradores para intentar resistir ante el fuerte temporal y hallar una solución para el equipo.

 

Solución que quizás este próxima, y pueda llevar a buen puerto a Marussia. Ya que según afirmó el diario Telegraph, habría dos personas interesadas en comprar el equipo a su actual propietario Andrey Cheglakov. Serian Baljinder Sohi Sonny Kaushal dos anglo-indios que consiguieron una considerable fortuna en la industria del acero.

 

Tal como ha informado el diario Telegraph, los posibles interesados en comprar el equipo ya han realizado una oferta y estan a la espera de una respuesta. Hay que tener en cuenta que su oferta debe ser suficiente para pagar a todos los acreedores. Baljinder Sohi confirmó la oferta realizada a Marussia: “Estamos muy cerca de un acuerdo. Sin embargo, el precio debe ser justo. Hemos hecho una oferta seria y ya veremos lo que pasa. Marussia no respondió a las solicitudes de la noche del domingo”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   Muy duros tiempos para Marussia, además del delicado tiempo que atraviesan tras el gravísimo accidente de Jules Bianchi, ahora los problemas económicos les supera su capacidad y al igual que Caterham se han puesto bajo …

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.