Balance GP Rusia, Sochi 2014. Marussia

Marussia ha finalizado abandonando en un fin de semana que ha sido especialmente difícil para ellos


        Mary   |   12 octubre, 2014, 7:44 PM   -   Hace 9 años

Max Chilton - 3 - Marussia - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Marussia acaba con un abandono un fin de semana muy difícil en que su motor y su pesar era Jules Bianchi, como es lógico siempre iba a ser un fin de semana difícil, pero además no han conseguido un buen resultado como sin duda se merecían y han tenido que abandonar la carrera en la vuelta 10 por un problema en el monoplaza, ahora solo piensan en Jules y en regresar a casa para un merecido descanso.

 

Max Chilton reconoce la dificultad del día y de todo el fin de semana con sus mentes centradas en el apoyo a Jules, correspondido por toda la F1. También destaca que merecían un mejor resultado, en una carrera que empezó bien pero que debió abandonar temprano por un problema, aunque siempre iba a ser complicada en estas circunstancias. Ahora espera que puedan reagruparse y seguir adelante aunque se ve difícil.

 

Max Chilton: “Después de una semana muy difícil para todos en el equipo, todos nos merecíamos mucho más de la carrera de hoy. No ha sido un día fácil, ni mucho menos, y todos los chicos han tenido que cavar hondo para llevarnos a la parrilla. Cuando llegamos allí, por supuesto, era muy emocional con todo el apoyo a Jules. Creo que el equipo, el deporte y todos los fans realmente nos han hecho sentir orgullosos. En la carrera, tuvimos un buen comienzo y luego el cambió de neumático medio a blandos bastante temprano, como siempre supimos que no sería tan fuerte en el prime. En la vuelta 9 comencé a sentir un problema con la parte delantera izquierda y que no iba lejos, así que entre boxes para el equipo para pudiera investigar. Al final, no era algo que fuera capaz de hacer frente rápidamente, así que lo mejor era llevar el fin de semana por lo general difícil una pronta conclusión. Lo que necesita el equipo ahora es volver a casa para el apoyo de sus familias y colegas en la fábrica. De alguna manera tenemos que encontrar la fuerza para reagruparnos y seguir adelante, lo cual es difícil de contemplar en este momento”.

 

David Greenwood, Ingeniero Jefe: “Como estábamos empezando desde el fondo de la parrilla, y dadas las características de los neumáticos este fin de semana, la estrategia fue siempre la de minimizar para eso ejecutar en el neumático duro. Hemos consideramos picaduras ya en la primera vuelta, pero al final lo dejamos hasta la vuelta 4. Max estaba haciendo un mejor progreso en el neumático blando, sin embargo, con él sintiendo un problema en la curva 1, nos pareció que la única opción era traer el coche, así podíamos inspeccionarlo. Una vez hecho esto, nos encontramos con que no era en realidad un problema con la parte trasera derecha, así que decidimos pasarlo a retiro. Esto no es el resultado de carrera que esperábamos, pero creo que podemos estar orgullosos de la forma en que nos hemos reunido este fin de semana. Hemos tomado gran aliento del gran apoyo mostrado hacia Jules por toda la comunidad de la F1 y por eso estamos muy agradecidos. Esperamos que haya ayudado a la familia de Jules en este difícil momento. En algún momento tendremos que mirar hacia adelante a las carreras restantes de la temporada, pero por ahora, estamos contentos de regresar a casa”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.