Archivo de la categoría ‘GP de Corea’


Corea queda fuera del calendario oficial de F1 2015

La FIA ha publicado el calendario oficial de F1 para el 2015 y como se esperaba Corea está fuera

       Mary   |   miércoles, 7 de enero de 2015

Gran Premio Corea 2013 - YeogamEl Gran Premio de Corea, finalmente no se disputará en 2015, pese a que fue publicado en el último calendario para la F1. La FIA incluyó a Corea en el calendario de F1 para 2015 con lo que había un calendario con 21 eventos, tal como se publicó en diciembre, sin embargo se esperaba que realmente se cayera de dicho calendario y finalmente así ha sido, ya que en el recién y último calendario que ha publicado la FIA en su web oficial, tan solo aparecen 20 eventos entre los que ya no está Corea. Gran premio que se había disputado en el circuito de Yeongam del 2010 al 2013.

Leer el resto de esta entrada mas


Confirmado el Calendario de F1 2015, con 21 carreras

Ha sido confirmado el calendario de F1 para 2015, con 21 carreras entre las que se encuentran el regreso de México y Corea

       Mary   |   jueves, 4 de diciembre de 2014

Logo FIA - 3 - www.noticias-f1.comEl Consejo Mundial de la FIA reunido en Doha, Qatar. Ha confirmado tras celebrar dicha reunión que el calendario de Fórmula 1 de 2015 contará con 21 eventos, ya que están añadidos los regresos del Gran Premio de México y el Gran Premio de Corea, aunque todavía está pendiente de confirmación, según se ha publicado en la página web oficial de la FIA.

Leer el resto de esta entrada mas


Ecclestone descarta el regreso del GP de la India en 2015

Bernie Ecclestone ha descartado el regreso de la F1 a la India para el 2015, así como de corea del sur. Sin embargo confirma ir a Rusia y un posible GP en Azerbaiyán

       Mary   |   jueves, 6 de marzo de 2014

Bernie Ecclestone  - 4 - www.noticias-f1.comEl Gran Premio de la India ya ha desaparecido del calendario de este año y aunque parecía que volvería en 2015. Bernie Ecclestone no cree que así suceda, es más posible que suceda en 2016, el motivo principal es la burocracia, que dificulta en gran medida el trabajo de organización para entrar el material en el país, se han visto como obstáculos en el regreso de la carrera y la forma de tasar los impuestos donde se considera la F1 como una distracción y no un deporte.

Leer el resto de esta entrada mas


Alonso critica a Pirelli y Domenicali considera que deben ayudarles

Este fin de semana Alonso criticó a Pirelli, Pirelli contrarrestó y Domenicali considera que hay que ayudar a Pirelli

       Mary   |   martes, 8 de octubre de 2013

Pirelli - 2 - David Sarró - www.noticias-f1.comParece que la polémica entre Fernando Alonso y Pirelli ya ha terminado, aunque ha sido un fin de semana tenso, finalmente las disculpas de Pirelli, parece que han terminado con el asunto, además de contar con el apoyo de Domenicali al proveedor de neumáticos, declarando que deben ayudar a Pirelli.

Leer el resto de esta entrada mas


Ross Brawn podría abandonar Mercedes al final de la temporada

Ross Brawn jefe de equipo de Mercedes podría abandonar el equipo Mercedes al finalizar la actual temporada

       Mary   |   martes, 8 de octubre de 2013

Ross Brawn - David Sarró - www.noticias-f1.comRoss Brawn, fue director técnico de Ferrari entre 1997 y 2006, equipo para el que logró junto con Michael Schumacher cinco títulos mundiales consecutivos, por lo que se le considera uno de los mejores técnicos de Fórmula 1.

Leer el resto de esta entrada mas


Balance GP de Corea, Yeongam 2013. Red Bull

Red Bull ha conseguido de nuevo una fantástica victoria con Sebastian Vettel en el Gran Premio de Corea

       Mary   |   lunes, 7 de octubre de 2013

Sebastian Vettel - www.noticias-f1.comEl equipo Red Bull ha logrado de nuevo la vitoria con una espléndida carrera de Sebastián Vettel, que ha vuelto a sumar ventaja en su camino hacia el mundial. Por otro lado la suerte no ha ayudado a Webber quien tuvo que retirarse tras ser golpeado por Sutil y con incendio incluido, cuando estaba logrando una buena remontada.

Leer el resto de esta entrada mas


Balance GP de Corea, Yeongam 2013. McLaren

McLaren ha terminado satisfecho en el Gran Premio de Corea ya que tras sufrir de muchos problemas, han conseguido acabar en los puntos

       Mary   |   domingo, 6 de octubre de 2013

Jenson Button - 3 www.noticias-f1.comEl equipo McLaren ha sufrido de varios contratiempos durante la carrera de hoy como un pinchazo y dos cambios morro, por lo que están satisfechos de que a pesar de todo esto haber sido capaces de terminar con los dos pilotos en la zona de puntos. Aunque consideran que con el trabajo realizado merecían mejor resultado.

Leer el resto de esta entrada mas


Balance GP de Corea, Yeongam 2013. Force India

Force India termina la carrera en el Gran Premio de Corea decepcionados con el abandono de sus dos pilotos

       Mary   |   domingo, 6 de octubre de 2013

Force India Recibidor Motorhome - www.noticias-f1.comForce India se va de Corea con una carrera en que la suerte la tenían en contra ya que sus dos pilotos han tenido que abandonar la carrera para decepción del equipo. Que ahora se centra en Suzuka, la semana que viene donde lucharan por recuperarse.

Leer el resto de esta entrada mas


Balance GP de Corea, Yeongam 2013. Sauber

Sauber ha terminado en el Gran Premio de Corea con un gran rendimiento y un excelente resultado

       Mary   |   domingo, 6 de octubre de 2013

Nico Hulkenberg - David Sarró - www.noticias-f1.comEl equipo Sauber ha logrado hoy el mejor resultado de la temporada y ha sumado 12 puntos importantes para el equipo, con una gran actuación que les motiva  para seguir trabajando y mantener este importante impulso para Suzuka.

Leer el resto de esta entrada mas


Balance GP de Corea, Yeongam 2013. Ferrari

Ferrari ha tenido una difícil carrera con un modesto resultado, en el Gran Premio de Corea

       Mary   |   domingo, 6 de octubre de 2013

Fernando Alonso - 2 - David Sarró - www.noticias-f1.comEl equipo Ferrari ha sufrido una difícil carrera, que aleja más a Fernando Alonso de un  campeonato en el que Sebastian Vettel ya tienen una ventaja demasiado elevada para pensar en lograrlo y se hace casi imposible, por lo que es más realista ahora centrarse en segundo puesto en el campeonato de Constructores.

Leer el resto de esta entrada mas