Ecclestone descarta el regreso del GP de la India en 2015

Bernie Ecclestone ha descartado el regreso de la F1 a la India para el 2015, así como de corea del sur. Sin embargo confirma ir a Rusia y un posible GP en Azerbaiyán


        Mary   |   6 marzo, 2014, 2:44 PM   -   Hace 10 años

Bernie Ecclestone  - 4 - www.noticias-f1.com

 

El Gran Premio de la India ya ha desaparecido del calendario de este año y aunque parecía que volvería en 2015. Bernie Ecclestone no cree que así suceda, es más posible que suceda en 2016, el motivo principal es la burocracia, que dificulta en gran medida el trabajo de organización para entrar el material en el país, se han visto como obstáculos en el regreso de la carrera y la forma de tasar los impuestos donde se considera la F1 como una distracción y no un deporte.

 

Corea del Sur también será probablemente en 2016 ya que Ecclestone descarta que pueda ocurrir en 2015, sin embargo respecto al Gran Premio de Rusia no tiene ninguna duda y no piensa en su cancelación pese a las tensiones con Ucrania, además en sus planes de futuro esta un nuevo País sin gran tradición en la F1, Azerbaiyán.

 

Ecclestone descartó el Gran Premio de la India para el 2015 en declaraciones a Reuters: “Por el momento, la India no está programada para el 2015. Tal vez en 2016. Ellos están superando gradualmente todos los problemas de la burocracia y los impuestos.»

 

Lo mismo sucede con Corea del Sur, tampoco estará en el calendario de 2015, quizás en 2016: “Nunca pensamos en volver para 2015. 2016 Pensamos también para ellos.”

 

Sin embargo buenas noticias para el Gran Premio de Rusia, Ecclestone no piensa en cancelar el Gran Premio que se celebrará este año en el circuito de Sochi, en el Parque Olímpico, a pesar de las tensiones entre Rusia y Ucrania.

 

Ecclestone confirma que la F1 estará en Rusia este año, tal como está previsto, según ha declarado al Daily Mail: “Tenemos que estar allí. Es un mercado enorme y tiene muchos fans del deporte. Ellos quieren Fórmula 1 y nosotros trabajar y organizar una carrera allí. No tengo ningún problema con Vladimir Putin. Ha organizado unos buenos juegos olímpicos de invierno. Nos llevamos muy bien, no hay problemas”

 

Sin embargo Bernie Ecclestone que no descansa en su intención de llevar el gran circo por el mundo e incluso a territorios poco explorados para la F1 piensa en tener un Gran Premio en  Azerbaiyán, sería un circuito urbano en Baku, su capital.

 

El propio Bernie Ecclestone confirmaba su intención de un Gran Premio en Azerbaiyán en declaraciones al  Times: “Ha habido negociaciones para el 2015. Eso puede ser un poco pronto, a no ser que fuese a final de la temporada. Es una posibilidad, pero 2016 es lo más probable”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   El Gran Premio de la India ya ha desaparecido del calendario de este año y aunque parecía que volvería en 2015. Bernie Ecclestone no cree que así suceda, es más posible que suceda en 2016, el motivo principal es la burocrac..…

    […] Ecclestone como informamos a primeros de Marzo, descartó el regreso del Gran Premio de India para el 2015, y también el de Corea del sur. Sin […]

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.