Calificación GP de Brasil, Interlagos 2015. Manor

Manor ha tenido un buen día trabajando en la tercera sesión de cara a la calificación en la que consideran que también hicieron un buen trabajo


        Mary   |   14 noviembre, 2015, 11:25 PM   -   Hace 8 años

Alexander Rossi - Manor 2015 - Gran Premio de Brasil 2015

 

El equipo Manor ha tenido un buen día de trabajo en el Autódromo José Carlos Pace, con una buena tercera sesión de entrenamientos y también la sesión de calificación en la que aseguran que hicieron un buen trabajo desde el garaje y en el muro de boxes, así como una buena pelea entre sus pilotos, ahora se centran en la carrera que esperan será emocionante.

 

Alexander Rossi ha terminado hoy contento ya que el coche era más rápido en la calificación, tras no estar muy contento ayer han hecho un buen trabajo para hoy, por lo que también está confiado para mañana en la que será su última carrera este año con Manor. Ha calificado en P18. Will Stevens asegura que se ha centrado en la configuración de carrera principalmente y menos en calificación, ya que considera que será difícil mañana con los neumáticos y la configuración será importante. Ha finalizado la calificación en P19. Para mañana espera que será ajustado con su compañero.

 

Alexander Rossi: “Después de un desafiante viernes que nos costó encontrar una buena línea de base, estoy muy contento de tener el coche más rápido en la calificación. Los chicos hicieron un gran trabajo en el análisis de la puesta en marcha durante la noche y me siento muy confiado con los cambios se hicieron y el coche con el que hemos de entrar en la carrera de mañana. Esta es mi última carrera para el equipo este año, por lo que se busca maximizar nuestra posición inicial y definitivamente voy a disfrutar cada vuelta”.

 

Will Stevens: “Una cosa que he aprendido este año es a preocuparme menos por la configuración de calificación y centrarme más en la carrera, que es lo que estamos tratando este fin de semana. Creo que este fin de semana será uno de los más difíciles del año con los neumáticos traseros, así que era importante concentrarse en el equilibrio para la carrera. Creo que va a estar cerca entre Alex y yo  mañana, así que ¡estoy deseando que llegue!”.

 

John Booth, director del equipo: “Ha sido un muy buen sábado con una tercera sesión impecable, que dio a los ingenieros la oportunidad de limar las cuestiones últimas de balance y preparar los coches para la calificación. Estoy muy contento con la forma en la calificación fue desde un punto de vista operativo, la pista corta se presta a los problemas de tráfico, pero nuestro plan fue ejecutado muy bien tanto en el garaje y en el muro de boxes. Una vez más nuestros dos pilotos pusieron una muy buena pelea, con Alex golpeo a Will por poco más de una décima. Ahora estamos mirando adelante la mañana. Un circuito complicado siempre genera una carrera emocionante, a menudo ayudados por el clima impredecible”.

 

Resultados Calificación - Clasificación - Gran Premio de Brasil 2015

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.