Previo México, AHR 2015. Manor

Manor llega al Gran Premio de México tras una carrera dispar en Austin y esperando una buena carrera este fin de semana


        Mary   |   30 octubre, 2015, 6:16 AM   -   Hace 8 años

Logo Manor 2015

 

El equipo Manor tras una carrera con muy diferentes resultados en el Gran Premio de México, en la que Rossi logró en su carrera en casa igualar el mejor resultado de la temporada, mientras que Stevens no pudo acabar la carrera, confían en México, la que sin duda será un reto al ser un circuito desconocido y del que no tienen datos reales, volver a terminar con los dos monoplazas.

 

Alexander Rossi está satisfecho del pasado fin de semana en su carrera en casa que considera que fue increíble en todo. Ahora está deseando comenzar en México donde corrió una vez en la Fórmula BMW ganando la carrera. Will Stevens tras la decepción en Austin, asegura que está muy emocionado de correr en México en una pista que le parece increíble y en la que está dispuesto a disfrutar de lo que venga incluso del clima sea como sea.

 

Alexander Rossi: “Mirando hacia atrás en el pasado fin de semana, y la preparación para la carrera de casa, me da una sensación muy especial. Fue bastante increíble todo. Esta semana, aunque es directamente de vuelta a trabajar como quiero seguir mejorando con cada nuevo evento, como ha sido el caso en los últimos tres carreras disputadas hasta ahora. Es genial estar de vuelta en la Ciudad de México. Corrí aquí una vez antes en la Fórmula BMW – ¡y gané la carrera! – Por lo que creo que soy el único de la cosecha actual de pilotos de F1 que ha corrido aquí. Dicho esto, la pista ha cambiado mucho, así que estoy deseando llegar allí y recoger donde lo dejé la semana pasada”.

 

Will Stevens: “Estoy muy emocionado de estar corriendo en la Ciudad de México. La pista se ve increíble y después de la decepción de la semana pasada, estoy contento de que sólo ha habido unos pocos días entre las carreras. Esto se siente como una nueva carrera, pero por supuesto hay tanta historia en este lugar, por lo que será un evento muy especial. Parece que el clima podría ser otro factor importante en cómo las cacerolas de fin de semana fuera, pero también juega su parte en sacudir un poco las cosas, así que vamos a disfrutar de lo que sea que la carrera trae”.

 

John Booth, director del equipo: “Es muy emocionante estar en la Ciudad de México por lo que es esencialmente un nuevo Gran Premio. Yo personalmente he visitado anteriormente y realmente es un destino de carreras fantástico. La recepción de los aficionados ya ha sido inmensa, teniendo en cuenta las ventas de billetes en circulación, y se puede sentir con anticipación por toda la ciudad como el fin de semana se acerca. Vamos a llegar a nuestra primera mirada real en los cambios en el circuito de la pista a pie, pero los ingenieros y conductores por igual les encanta el reto de un nuevo circuito. La última carrera en Austin fue uno de emociones encontradas para nosotros. Por un lado, nos quedamos encantados de Alex que igualó nuestro mejor resultado de la temporada en el asfalto de su casa. Por otro, fue decepcionante, después de nuestro excelente historial de fiabilidad, que Will no pudo tomar la carrera después del toque en la primera vuelta. Mejores cosas este fin de semana esperamos!”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.