Rossi hace balance del año y agradece la oportunidad a Manor

Rossi ha hecho balance de la temporada 2016 y ha agradecido a Manor la oportunidad de correr en F1 en cinco carreras de 2015


        Mary   |   3 enero, 2016, 12:30 AM   -   Hace 8 años

Alexander Rossi - Manor 2015

 

Alexander Rossi para finalizar el año hace balance y reflexiona sobre la temporada 2015, que sin duda ha sido ocupada y positiva para él. Ya que además de hacer la temporada completa en GP2 y acabar en segunda posición, también tuvo la oportunidad de disputar cinco carreras de F1 al final de la temporada de la mano del equipo Manor. Así que ha aprovechado la ocasión para agradecerlo tanto a Racing Engineering, su equipo de GP2, como a Manor Marussia F1 Team, y como no a los fans que le dan su apoyo.

 

Alexander Rossi tomó el asiento del piloto español Roberto Merhi en Manor, en cinco carreras, compatibilizándolo con GP2. Rossi disputó los Grandes Premios de Singapur, Japón, Austin, México y Brasil. Ahora Alexander Rossi está a la espera de la decisión de Manor para ocupar uno de sus dos asientos, los únicos libres de la parrilla y por lo tanto con bastantes pretendientes. Recordemos que candidatos están por el momento Rio Haryanto, Roberto Merhi, Pascal Wehrlein y Will Stevens quien afirmó pocos días atrás estar seguro de que dispondría de uno de los asientos.

 

Alexander Rossi hace balance a la temporada 2015 en la su página web oficial, reconociendo que ha sido fantástica y es momento de agradecerlo: “Cuando miro hacia atrás en 2015, fue fantástico ¡y hay mucho que agradecer y reconocer! En muchos sentidos 2015 fue año muy exitoso para mí, personalmente, en mi carrera deportiva y para los que me rodean que ayudaron a hacer que suceda. Sin embargo, en este momento es importante aprovechar la oportunidad para dar las gracias a todos los que lo hicieron posible el año pasado”.

 

El piloto estadounidense, ha querido dar su primer agradecimiento a su equipo de la GP2 con los que ha logrado buenos resultados: “Mi primer agradecimiento y la gratitud son para Racing Engineering, mi equipo de GP2 Series esta temporada. Ha sido un año fenomenal de competencia con un destacado grupo de personas, y para traer el segundo a casa tanto en la clasificación de Pilotos y del Equipo, fue muy gratificante en este nivel de competencia de automovilismo. Ganar en la GP2 Series y estar en el podio de manera consistente este año ha sido fantástico para todos los involucrados y que he disfrutado mucho mi primera temporada completa allí. Tanto Racing Engineering y GP2 Series fueron fundamentales para ayudar a que mis esfuerzos por la F1 en 2015 con Manor Marussia F1 Team sucediera y sin su apoyo no hubiera sido posible competir en los dos campeonatos”.

 

Rossi en segundo lugar da las gracias al equipo Manor por hacer posible que pudiera ejecutar cinco carreras de F1: “Me gustaría dar las gracias a Manor Marussia F1 Team por su creencia continuada y el compromiso en mí y por darme la oportunidad de hacer la mayor parte de mi debut en carrera en F1. Después de que nuestros esfuerzos combinados en 2014 para mi debut en la F1 hace un año, competir esta temporada para Manor Marussia F1 Team era un privilegio, y me sentí muy cómodo en el lapso de cinco carreras y como planificar y prepararme para el año 2016. La oportunidad de carrera se logró con bastante rapidez, estaba claro desde el principio y cayó en su lugar en un período de dos semanas entre Monza y Singapur. Por ello estoy muy agradecido a Manor Marussia F1 Team y sus accionistas por hacer que sucediera. Para mis socios, familiares y equipo de trabajo a mi alrededor, 2015 fue un gran impulso a nuestros esfuerzos y este agradecimiento es por permitirme hacer lo que hago”.

 

Para finalizar agradece el apoyo de todos sus fans, mientras asegura que trabajan para poder tener y compartir buenas noticia en 2016: “Por último, doy las gracias a los muchos fans increíbles y simpatizantes por su apoyo inquebrantable, la creencia y la compromiso positivo que siempre es una inspiración para mí. Me mantiene, me empuja, para alcanzar y lograr y aprecio cada palabra. Mientras escribo esto, mi equipo y yo estamos trabajando duro en 2016 y esperamos poder compartir buenas noticias pronto. Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo a todos”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.