Calificación México, AHR 2015. Manor

Manor ha conseguido finalizar una positiva sesión de calificación para el Gran Premio de México tras algunos problemas


        Mary   |   1 noviembre, 2015, 1:27 AM   -   Hace 8 años

Will Stevens - Manor - Gran Premio México 2015

 

El equipo Manor pese a haber tenido un día bastante complicado con algunos pequeños problemas en ambos lados del garaje, según en la mañana o la tarde, todavía han podido finalizar una positiva sesión de calificación. Ahora para la carrera esperan cumplir su objetivo de acabar con los dos monoplazas.

 

Alexander Rossi no ha tenido un día tranquilo ya que comenzó la mañana con problemas de freno, sin embargo pudieron solucionarlo y estar preparados para la calificación. Aunque no había podido rodar demasiado, sin embargo la calificación todavía fue positiva y logró acabar en posición 18º. Ahora espera estar preparado para cualquier oportunidad. Will Stevens por el contrario tuvo sus problemas en la calificación, ya que sufrió problemas con el acelerador y con tan solo una vuelta debió ser retirado, por lo que aunque es frustrante, todavía está satisfecho de terminar cerca de su compañero. Calificó en posición 19º. Para mañana espera una buena batalla con su compañero.

 

Alexander Rossi: “No fue el mejor comienzo para el día, con los problemas de freno que experimenté en FP3, pero estoy bastante satisfecho con la forma en que el equipo rectificó ese problema y pudimos dar para calificar todo lo que teníamos. El nivel de adherencia ha mejorado con cada nueva sesión, por lo que esta mañana era frustrante porque el nivel de evolución pude ver que estaba pasando. Eso fue perder un valioso tiempo de preparación para la calificación, pero no parece haber ido tan mal, y hoy era de hecho la mejor clasificación del equipo desde Monza. Fue una vuelta rudimentaria a causa de todo eso, así que no había tal vez algo de tiempo para ganar, pero estoy contento con el lugar donde voy a empezar la carrera y estoy muy emocionado por correr aquí mañana. Es una gran pista y proporciona un elemento de desafío de lo que nos podríamos beneficiarnos de la misma manera que en Austin; sólo tenemos que estar preparados”.

 

Will Stevens: “Salí en mi primera carrera y el acelerador se pegaba, así que tuve que abortar la ejecución. En el momento fui llamado a la báscula, así que terminé sólo teniendo una vuelta. La combinación de las condiciones de baja adherencia de la pista, y el hecho de que no hemos tenido tanto rodaje como nos hubiera gustado aquí, nos ha puesto a la defensiva, así que estoy realmente muy feliz de estar tan cerca de Alex. Es increíblemente frustrante para ser honesto. Aparte de eso, estoy deseando que llegue la carrera de mañana y una buena batalla con Alex”.

 

John Booth, director del equipo: “Si bien esto ha sido un día bastante difícil para nosotros, con suerte dispar para ambos lados del garaje en un momento u otro, esta era de hecho nuestra mejor clasificación desde Monza. Esta mañana, Will tuvo una sesión de entrenamientos libres razonable, para completar 20 vueltas en una pista que se ha mejorado constantemente en términos de nivel de agarre. En el otro lado del garaje, Alexander experimentó un problema de frenado y completó sólo 8 vueltas antes de que el problema lo confinara al garaje mientras buscamos un remedio. Esta tarde, Will tenía la parte de la mala suerte. Poco después de salir del garaje para su salida, informó de un acelerador se pega, así que con esa carrera abortada sólo tenía una vuelta en la calificación. Alex tuvo un mejor tiempo de esta tarde y completó dos vueltas sólidas, recuperándose rápidamente de las decepciones de esta mañana. Creo que todos estamos deseando que llegue la carrera de hoy; la atmósfera va a ser sensacional y espero que podamos salir de México conseguido nuestro objetivo de un final de dos coches”.

 

Resultados Calificación Gran Premio de México 2015

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.