Entrenamientos GP de Brasil, Interlagos 2015. Manor

Manor comienza el fin de semana en Brasil con un viernes muy positivo de trabajo para el equipo


        Mary   |   13 noviembre, 2015, 11:44 PM   -   Hace 8 años

Will Stevens - Manor - GP Brasil 2015

 

El equipo Manor ha tenido un buen inicio del fin de semana con un positivo viernes de entrenamientos para el Gran Premio de Brasil. Ambos pilotos han podido trabajar sin problemas y recoger valiosa información para seguir trabajando de cara a calificación y carrera.

 

Alexander Rossi ha finalizado un día intenso siguiendo el programa de hoy, aunque difícil respecto al equilibrio del coche y la gestión de los neumáticos, por lo que reconoce que todavía queda trabajo por hacer para estar preparados para el resto del fin de semana. Ha finalizado la primera sesión en posición 19º y la segunda en posición 20º. Will Stevens ha terminado el día contento con el trabajo realizado, aunque reconoce que espera una carrera difícil, con la degradación de los neumáticos traseros, así que ha trabajado duro, mientras disfruta del circuito. Finalizó la primera sesión en posición 20º y la segunda en posición 19º. Ahora confía en un buen fin de semana.

 

Alexander Rossi: “Hoy era bastante difícil en términos de llegar a enfrentarse con el equilibrio del coche y la gestión de los neumáticos, así que sin duda tenemos mucho trabajo que hacer durante la noche. A pesar de esto hemos sido capaces de completar un plan de ejecución sólido y estamos seguros de que podemos hacer las mejoras necesarias que conducen a FP3 y la calificación de mañana”.

 

Will Stevens: “Hoy ha sido un día productivo y era la primera vez en mucho tiempo que hemos logrado completar buenas carreras para la calificación y para la carrera durante el programa el viernes. Estoy bastante contento con cómo el coche está trabajando aquí. Creo que la carrera va a ser difícil con la degradación de los neumáticos traseros, por lo que he trabajado duro para tratar de maximizar el coche para el domingo. Estoy disfrutando del circuito de aquí y con la esperanza de un buen fin de semana”.

 

John Booth, director del equipo: “Un viernes muy positivo para nosotros hoy. FP1 fue dedicado a la configuración de trabajo ya pesar de unas pocas críticas sobre el coche de Will, ambos pilotos lograron recopilar información importante a analizar esta tarde. La corta vuelta en São Paulo ayudó en el sentido de que los problemas podrían resolverse sin afectar el plan de ejecución significativamente. En FP2 el riesgo de lluvia sólo se traduce en unas gotas de vez en cuando, así que corrió un programa sólido que nos dio información muy valiosa para prepararse para la calificación y la carrera. Ambos pilotos han tenido la oportunidad de probar los dos compuestos de carrera y revisar el balance y la degradación para el domingo”.

 

Resultados Entrenamientos Libres 1 - Gran Premio de Brasil 2015 - Interlagos FP1 - José Carlos Pace

 

Resultados Entrenamientos Libres 2 - Gran Premio de Brasil 2015 - Interlagos FP2 - José Carlos Pace

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.