Archivo de la categoría ‘Max Mosley’


Mosley cree que Liberty Media debería haber mantenido Ecclestone

Max Mosley asegura que estando en el lugar de Liberty habría mantenido a Ecclestone en el papel que ha demostrado ser muy bueno

       Mary   |   lunes, 6 de febrero de 2017

Max Mosley - David Sarró - www.noticias-f1.comLa llegada de Liberty Media a la Fórmula Uno como nuevos dueños, ha traído y se espera que traiga más cambios, el primero es la salida de Bernie Ecclestone quien fuera jefe durante casi cuarenta años. En su lugar Chase Carey ha tomado el lugar de CEO de la Fórmula Uno, estará ayudado por Ross Brawn, nuevo director general de deportes de motor y Sean Bratches como Director General de Operaciones Comerciales. Leer el resto de esta entrada mas


Mosley propone una solución drástica, solo permitir dos motores por coche

Mosley hace una nueva propuesta algo drástica para reducir costes, permitir solo dos motores por coche y temporada

       Mary   |   sábado, 9 de enero de 2016

Max Mosley - David Sarró - www.noticias-f1.comMax Mosley ex presidente de la FIA se une a las propuestas sobre los motores y la reducción de costes. Aunque su solución a priori suena un tanto radical, Mosley considera que la solución para reducir los costes pasaría por reducir el número de motores permitidos por piloto en la temporada. Y su idea es reducirlo a tan solo dos motores, en lugar de los cuatro permitidos.

Leer el resto de esta entrada mas


Ecclestone niega que Mosley quiera regresar a la F1

Ecclestone ha negado que Mosley quiera regresar a la F1, pese a que coinciden en algunas ideas

       Mary   |   martes, 27 de octubre de 2015

Max Mosley - David Sarró - www.noticias-f1.com

Bernie Ecclestone, el jefe de la F1, no es demasiado partidario de la democracia en la F1, sobre todo en un momento como este, que muchas cosas no van bien, el espectáculo no atrae tanto a los aficionados y las carreras son aburridas. Ecclestone es consciente de que las cosas deben cambiar y buscar unanimidad entre los equipos es prácticamente una utopía. Por lo que el cambio de normas e incluso volver a los V8 solo podría hacerse rápido por decreto.

Leer el resto de esta entrada mas


Ecclestone: «Supongo que lamento que perdimos a Max»

Ecclestone lamenta la perdida de Max Mosley, ya que en su época juntos y sin democracia podían cambiar las reglas

       Mary   |   miércoles, 16 de septiembre de 2015

Bernie Ecclestone - 4 - www.noticias-f1.com

Bernie Ecclestone sigue siendo muy claro e incombustible como siempre, reconoce que no piensa irse, seguirá dirigiendo la F1, negocio que dirige hace décadas y que es parte de su vida. Sin embargo como nunca ha tenido reparos en decir, hay muchas cosas que no le gustan y querría cambiar, algunas reglas y los motores actuales sin duda, entre otras cosas, pero ha chocado con la democracia, algo que en muchas ocasiones ha reconocido que no le gusta nada.

Leer el resto de esta entrada mas


Max Mosley tacha los salarios de los pilotos de F1 de absurdos

Mosley, ex presidente de la FIA, considera que los salarios de los pilotos de Fórmula Uno son absurdos

       Mary   |   martes, 2 de junio de 2015

Max Mosley - David Sarró - www.noticias-f1.comMax Mosley, quien fuera presidente de la FIA desde 1993 hasta 2009, cuando fue sustituido por Jean Todt actual presidente, es un gran defensor del control de gastos, sigue en su empeño y asegura que si fuera un dictador del deporte daría el mismo presupuesto a cada equipo y así deberían decidir si gastan el dinero en desarrollar sus monoplazas o en pagar a los pilotos ya que le parece absurdo lo que cobran algunos pilotos y las diferencias tan abismales que hay entre unos pilotos y otros.

Leer el resto de esta entrada mas


Kaltenborn cree que la idea del libre reglamento de Mosley, es buena

Kaltenborn cree que la idea de Mosley sobre un libre reglamento, a cambio de un límite de presupuesto, es una idea buena e interesante

       Mary   |   sábado, 2 de mayo de 2015

Monisha Kaltenborn - Sauber - www.noticias-f1.comMonisha Kaltenborn, directora del equipo Sauber, está a favor del límite de presupuesto, para la viabilidad del deporte. La F1 cada vez tiene más equipos en crisis financiera y es evidente que algo se debe hacer, aunque sin castigar en exceso a los que pueden invertir en sus equipos sin problemas. Por lo que la idea de Max Mosley, de la que ya informamos, que se basa en dar a los equipos que quieran aceptar un límite de presupuesto la contraprestación de poder tener un reglamento con muchas más libertades para el diseño del monoplaza, le parece muy acertada.

Leer el resto de esta entrada mas


Mosley propone límite presupuestario en F1 con regalo para los que lo acepten

Mosley ha propuesto una idea para convencer a los equipos aceptar el límite presupuestario

       Mary   |   miércoles, 29 de abril de 2015

Max Mosley - David Sarró - www.noticias-f1.comMax Mosley nació en 1940, en Londres, Reino Unido, fue presidente de la FIA, Federación Internacional de Automovilismo, de 1993 a 2009. Cuando fue sustituido por Jean Todt, actual presidente de la FIA, por 135 contra 49 votos, en la votación de la Asamblea General de la FIA. Mosley propusó el límite de presupuesto, aunque durante su mandato no logró imponerlo, siempre ha seguido defendiendo dicha idea y hoy sigue haciéndolo.

Leer el resto de esta entrada mas


Max Mosley critica la actitud de Mercedes por culpar públicamente a Nico Rosberg

Mosley considera que si Mercedes ha decidido sancionar a Rosberg no deberían hacerlo público

       Mary   |   lunes, 1 de septiembre de 2014

Max Mosley - David Sarró - www.noticias-f1.comMercedes está en el centro de la polémica por la tensa relación de sus pilotos desde el Gran Premio de Hungría cuando Lewis Hamilton hizo caso omiso de una orden de equipo, pero todavía se ha recrudecido más tras el Gran Premio de Bélgica en que ambos pilotos se tocaron y esto arruinó la carrera de Hamilton y debilitó la de Rosberg. Tras estos incidentes y algunas declaraciones duras por parte de Hamilton que culpó a su compañero de haberle golpeado a propósito, expertos de F1 insinuaban que la dirección de Mercedes no actuaba con fortaleza e incluso Eddie Jordan llegó a decir que Mercedes no tenía timón sin Ross Brawn y que el equipo lo dirigían dos pilotos que actuaban como niños mimados y hacían lo que querían.

Leer el resto de esta entrada mas


Max Mosley demanda a Google

Max Mosley demanda a Google para exigir que elimine todas las imágenes de su conocido escándalo sexual

       Mary   |   viernes, 1 de agosto de 2014

Max Mosley - David Sarró - www.noticias-f1.comMax Mosley, ex presidente de la FIA de 74 años, ha decidido emprender acciones legales contra Google, para obligarlos a que retiren todas las imágenes que circulan en la red sobre el escándalo sexual del 2008 del que Moxley fue protagonista. Mosley quiere que se cumpla una orden judicial emitida contra el News of the World (que era un periódico sensacionalista británico propiedad de Rupert Murdoch) en 2008 por el control de la privacidad. En aquel entonces Mosley recibió una indemnización de 60.000 libras.

Leer el resto de esta entrada mas


Mosley se responsabiliza de los nuevos motores

Max Mosley se responsabiliza de los nuevos motores y dice que le gustan además reconoce que hace más diez años que pensaron en nuevas tecnologías

       Mary   |   domingo, 13 de abril de 2014

Max Mosley - David Sarró - www.noticias-f1.comSin duda el debate por los nuevos motores, las nuevas reglas y el sonido no van a cesar, al menos por el momento, ahora es Max Mosley ex presidente de la FIA, quien da su opinión y no solo se posiciona a favor de estos cambios, además se inculpa como responsable. También reconoce que le gusta el sonido e incluso piensa que es mejor para el público y las familias que van a las carreras, sin riesgo a quedarse sordos, ya que el sonido le ha dañado. Tan solo en contra considera los cambios se debieron haber explicado mejor al público.

Leer el resto de esta entrada mas