Eddie Jordan sobre la polémica en Mercedes: «Yo culpo al equipo»

Jordan lo tiene muy claro si Brawn estuviera en Mercedes sería un espectáculo diferente y habrían terminado primero y segundo en Bélgica


        Mary   |   29 agosto, 2014, 3:38 AM   -   Hace 10 años

Eddie Jordan - www.noticias-f1.com

 

Eddie Jordan tiene muy clara su visión sobre la polémica que hay en Mercedes tras el accidente entre ambos pilotos en el Gran Premio de Bélgica. En su clara y dura opinión, el equipo Mercedes tiene la culpa de la situación, el equipo es débil sin Ross Brawn y va sin timón, ya que está dirigido por dos pilotos que son como niños mimados y que hacen lo que quieren hacer.

 

Además también pone en tela de juicio la publicitada libertad para pilotar libremente a sus pilotos, sin ordenes de equipo, pero que realmente no cumplen ya que en Hungría se le pidió a Hamilton que dejara pasar a Rosberg, aunque el piloto desobedeció, por lo que a Jordan le parece una tontería que lo digan pero después las intentan ejecutar.

 

Jordan según sus declaraciones a Alan Brasil para la radio inglesa TalkSport: «Yo culpo al equipo. Dicen que permiten pilotar con libertad a los pilotos, pero no lo hacen porque en Hungría, la carrera anterior, a Rosberg se le dijo que podía pasar Hamilton, a Hamilton se le dijo que lo dejara pasar y él no lo dejó pasar. ¿Cómo puedes decir que no tienes órdenes de equipo, cuando usted realmente lo hace? Es una tontería”.

 

Eddie Jordan piensa que Ross Brawn tenía mayor experiencia y liderato, por lo tanto, se seguían sus órdenes, como recuerda al pasado año cuando dio una orden a Rosberg que el piloto cumplió: “Recuerdo que cuando Ross Brawn, quien ha ganado siete campeonatos del mundo, en sus días en Benetton y en Ferrari con Michael Schumacher, dijo a Rosberg en Malasia el año pasado no, no se puede pasar a Lewis”.

 

Para Eddie Jordan no hay dudas con Brawn en el equipo no estaría inmerso en estos problemas y habrían logrado el doblete en Bélgica: “Si Ross Brawn estaba allí en ese equipo, sería un espectáculo diferente. Habrían terminado primero y segundo (en el Gran Premio de Bélgica)”.

 

Jordan habla muy claramente y juzga abiertamente la actual dirección de Mercedes, ya que considera que el equipo va sin timón porque son débiles y los pilotos, que en su opinión son como niños mimados hacen lo que quieren: “Son débiles. Los chicos son muy buenos, pero no tienen la experiencia y no tienen a Ross Brawn, por el momento, están sin timón. Ellos están siendo dirigidos por dos pilotos que son como niños mimados y están haciendo lo que quieren hacer.”

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   Eddie Jordan tiene muy clara su visión sobre la polémica que hay en Mercedes tras el accidente entre ambos pilotos en el Gran Premio de Bélgica. En su clara y dura opinión, el equipo Mercedes tiene la culpa de la situa…

    […] expertos de F1 insinuaban que la dirección de Mercedes no actuaba con fortaleza e incluso Eddie Jordan llegó a decir que Mercedes no tenía timón sin Ross Brawn y que el equipo lo dirigían dos pilotos que actuaban como niños mimados y hacían lo que […]

    […] hace pocos días como ya informamos Eddie Jordan, fue muy duro en las críticas al equipo Mercedes. John Watson sin duda no se queda atrás y afirma en declaraciones para el diario británico […]

    […] e incluso puso en tela de juicio la dirección del equipo Mercedes, con expertos de la F1 como Eddie Jordan quien declaró que con Ross Brawn, no habría pasado y que el equipo Mercedes es débil y están sin timón, ya lo dirige dos […]

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.