Renault también arranca su motor para 2018. Vídeo

Renault también ha compartido el sonido de su nuevo motor con el que el equipo competirá en el Campeonato de Fórmula Uno 2018


        Mary   |   16 febrero, 2018, 2:57 AM   -   Hace 6 años

Renault - R.S.18

 

Los equipos de Fórmula Uno ultiman los trabajos de sus monoplazas para el Campeonato de Fórmula Uno 2018, sin duda son días de nervios y trabajo contra reloj, pero todavía tienen tiempo para ir dándonos pinceladas de lo que va a llegar. El equipo Haas F1 ya presentó el miércoles su nuevo VF-18, el jueves se ha presentado el nuevo Williams FW41, el lunes será el momento de conocer el Red Bull RB14 y el martes conoceremos el Sauber C37 y el Renault.

 

Pero además algunos equipos ya nos han hecho participes de la llegada a la vida de sus nuevos motores e incluso nos han dejado oírlos sonar a través de videos en las redes sociales, como Ferrari, Mercedes, Toro Rosso y Sauber. Ahora es el turno de Renault, quien ha celebrado el nacimiento de R.S.18 y ha compartido su sonido con los fans, además nos informan que sus múltiples padres se encuentran en perfecto estado tras el alumbramiento.

 

El equipo Renault con buen humor anuncia el nacimiento de su nuevo motor a través de su cuenta oficial de Twitter: “@ RenaultSportF1 se enorgullece de anunciar el nacimiento del R.S.18 a las 00.30 de esta mañana. Vino a la vida acelerando alegremente. Sus (múltiples) padres están bien”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.