Ferrari comparte el sonido de su motor para 2018

Ferrari ha arrancado y ha mostrado como suena su nuevo motor, con el que Raikkonen y Vettel lucharán por el Campeonato en 2018


        Mary   |   10 febrero, 2018, 1:11 AM   -   Hace 6 años

Arranque - Motor - Scuderia Ferrari

 

La pretemporada de Fórmula Uno se acerca y los equipos trabajan a máximo rendimiento ultimando los detalles para sus nuevos monoplazas. En especial el equipo Ferrari que el pasado año sorprendió por su significativo progreso ya desde los test de pretemporada, pero sin embargo no fue suficiente para lograr ganar el ansiado y necesario Campeonato para el equipo más exitoso de la Fórmula Uno. Pero que llevan sin ganar un título de Constructores desde 2008 y un título de pilotos desde 2007 con Kimi Raikkonen.

 

Kimi Raikkonen y Sebastian Vettel los pilotos oficiales de Ferrari competirán en 2018 para lograr llevar el éxito de nuevo a Maranello y para ello el equipo trabaja duro para darles un monoplaza ganador que pueda superar al todavía todopoderoso Mercedes que ha ganado los dos campeonatos cuatro años consecutivos. Para conseguir el éxito el motor ya sabemos que es fundamental y la Scuderia ha arrancado hoy su nuevo motor para 2018 en Maranello, este necesario e importante procedimiento se llevó a cabo sin problemas y Ferrari ha compartido con los aficionados el sonido de su nuevo motor.

 

El equipo Ferrari ha compartido el sonido de su nuevo motor para 2018 en su cuenta oficial de Twitter y así suena:

 

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.