Sauber comparte el sonido de su motor Ferrari para 2018. Vídeo

Sauber también ha puesto en marcha su nuevo motor Ferrari con el que competirán en la próxima temporada 2018


        Mary   |   15 febrero, 2018, 1:52 AM   -   Hace 6 años

Sauber - Encendido Motor 2018

 

El equipo Sauber también ha encendido por primera vez su nuevo motor para la temporada 2018 y han compartido su sonido con los aficionados. El equipo de Hinwil trabaja para mejorar su rendimiento y tener un progreso significativo en 2018 y para ello además de duro trabajo de todo el equipo, serán motorizados por Ferrari, en esta ocasión tendrán la especificación actual es decir del año en curso.

 

Sauber confiará su monoplaza a Charles Leclerc y Marcus Ericsson, su alineación de pilotos oficiales para 2018, y ambos deberán empujar juntos para hacer posible el esperado progreso. Todavía faltan dos semanas para los test de pretemporada cuándo podremos ver en pista el nuevo Sauber C37 y tener una idea más clara de su rendimiento, pero mientras tanto el equipo ha compartido con sus aficionados el sonido de su nuevo motor a través de su cuenta oficial de Twitter.

 

Sauber F1 Team ha compartido en su cuenta de Twitter el sonido de su C37: “Cerca y personal ? ¡El #C37 ruge a la vida mientras nos preparamos para Barcelona en menos de dos semanas! ?# AlfaRomeoSauberF1Team # F1”

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.