McLaren por primera vez enciende su motor para 2018. Vídeo

El equipo McLaren ha encendido por primera vez su motor Renault para la temporada 2018 de Fórmula Uno


        Mary   |   17 febrero, 2018, 12:10 AM   -   Hace 6 años

Logo McLaren

 

McLaren afronta una nueva temporada de Fórmula Uno ilusionante para el equipo, tras tres temporadas de resultados más que modestos durante su asociación con Honda, comienzan una nueva etapa que esperan será exitosa con los motores Renault. El nuevo monoplaza de McLaren, el MCL33, será motorizado por Renault y no es de extrañar que despierte especiota ante la posibilidad de un significativo progreso en 2018.

 

Faltan menos de quince días para los test de pretemporada y entonces veremos todos los monoplazas en pista y aunque no hay que olvidar que solo son test y por lo tanto hacer comparaciones no es fácil, si tendremos una idea aproximada de cómo va cada monoplaza y en especial el caso de McLaren, que han sufrido con Honda pretemporadas bastante problemáticas. Pero mientras tanto McLaren ha arrancado por primera vez y con éxito su nuevo motor Renault en la fábrica del equipo en Woking y han compartido el vídeo en el que se puede escuchar el sonido, aunque sin imágenes del monoplaza y sin pistas sobre su color y diseño. El equipo arrancó en aplausos cuando su nuevo motor llegó a la vida, ahora falta verlo en acción.

 

McLaren compartió un video con el sonido de su nuevo motor en las redes sociales y en su canal oficial de Youtube: “¡Nuestro nuevo MCL33 vive! Mire la reacción del equipo cuando el motor del MCL33 se enciende por primera vez”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.