Hakkinen no cree que fuera bueno un año sabático para Alonso

Hakkinen no recomendaría a Alonso tomarse un año sabático, piensa que ha de seguir luchando


        Mary   |   9 diciembre, 2015, 4:01 AM   -   Hace 8 años

Mika Hakkinen - 1

 

Mika Hakkinen, ex piloto de los equipos Lotus y McLaren y bicampeón de F1, no cree que sea una buena jugada para Fernando Alonso tomarse un año sabático. Hakkinen sabe bien de lo que habla, ganó sus campeonatos en 1998 y 1999, pero en 2000 perdió contra Michael Schumacher, pero quedo sub campeón y en 2001 su rendimiento bajó, terminó el campeonato en quinta posición y decidió tomarse un año sabático, pero ya nunca más regreso a la F1 y su retiro temporal se convirtió en permanente.

 

En cualquier caso Hakkinen se retiró ganado carreras y considera que así es una buena manera de terminar la carrera, pero en la situación que tiene Alonso considera que no sería acertado y cree que debe seguir peleando. Aunque el tema del supuesto año sabático se revivo durante el Gran Premio de Abu Dhabi, por unas declaraciones de Ron Dennis, CEO de McLaren, sin embargo Fernando Alonso, negó esos comentarios y ha asegurado que estará en parrilla en 2016 con McLaren en el Gran Premio de Australia.

 

Mika Hakkinen reconoce que aunque él tuvo la posibilidad de volver tras su año sabático, ya no lo hizo, según declaró para Autosport: “Personalmente tuve la posibilidad de volver después de mi año sabático, pero luego me di cuenta de que eso era todo, había terminado, era feliz. Terminé mi carrera ganando carreras y eso es una buena manera de terminar tu carrera”.

 

Mika Hakkinen cree que sería “muy difícil” para Fernando Alonso tomarse un año sabático y considera que debe seguir luchando: “En el caso de Fernando, no creo que sea una muy buena jugada. Hay que seguir luchando. Una vez que comienzas el juego, usted tiene que seguir luchando. Creo que va a ser muy difícil tomarse un año”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.