Dennis aclara sus comentarios sobre Alonso

Ron Dennis causó un gran revuelo en el Gran Premio de Abu Dhabi cuando afirmaba estar abierto a que Alonso se tomara un año sabático


        Mary   |   2 diciembre, 2015, 1:34 AM   -   Hace 8 años

Ron Dennis - McLaren 2015

 

Ron Dennis, responsable del equipo McLaren y jefe de Fernando Alonso, hizo unas digamos inocentes declaraciones en el Gran Premio de Abu Dhabi que causaron un gran revuelo y sorpresa, incluso para el propio Alonso. Dennis dijo que estaba abierto a años sabáticos en referencia al piloto español, algo que sorprendió y rápidamente negó Alonso. Pero además Mark Webber suponemos que involuntariamente hurgó más en la herida asegurando que Alonso era una bomba de relojería y podía tomarse un año de descanso si el McLaren de 2016 no es competitivo.

 

Así que Ron Dennis en vista de la marejada que había levantado, dio un pasito atrás y explicó sus declaraciones. Como explicación aseguró que tan solo había dicho que estaba abierto a todo incluso a años sabáticos, pero al parecer lo dijo por decir, sin ninguna intención, ya que afirma que inmediatamente a esas declaraciones también dejó claro que Button y Alonso eran los pilotos de McLaren en 2016, así que sin duda ahora ha quedado muy claro y la culpa es de la prensa que no lo añadieron, es como comer carne y pescado a la vez, raro pero ahí está.

 

Ron Dennis aclaró como pudo sus declaraciones sobre un año sabático y Fernando Alonso, según sus declaraciones a Sky Sport en Yas Marina: “Estuve hablando con un periodista y dije que estaba abierto a planteamientos como el del año sabático y que se puede discutir todo. Pero inmediatamente aclaré que Fernando y Jenson estarán en el coche en 2016, algo que a muchos compañeros se les olvidó añadir”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.