Massa: «Alonso no es una persona fácil, necesita resultados»

Massa considera que Alonso no es una persona fácil, quiere resultados e incluso cree que podría retirarse si McLaren no mejora


        Mary   |   2 mayo, 2015, 12:12 AM   -   Hace 9 años

Felipe Massa - Williams - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

Fernando Alonso sigue siendo centro de atención, aunque no necesariamente para bien. Si las últimas semanas una importante cantidad de personas dentro de la F1 como Niki Lauda, Jean Alesi, Jarno Trulli, Emanuele Pirro y Paola Saluzzi presentadora de Sky, lo tomaron como centro de críticas, ahora parece que han decidido su retiro, esta semana su ex compañero en Renault, Nelson Piquet Jr, aseguraba que en su opinión Alonso esta frustrado y podría retirarse, pues ahora le toca el turno a su ex compañero en Ferrari, Felipe Massa que afirma que Alonso podría retirarse de no haber una mejora importante en McLaren.

 

Fernando Alonso tras cinco años anhelando un título con Ferrari que no llegaba, decidió fichar por McLaren, ya que quería volver a ganar y no quería tener que esperar demasiado para ello y creyó que en su regreso a McLaren lo conseguiría. Pero McLaren en su unión con Honda no parece estar demasiado acertado y están teniendo bastantes más problemas de los esperados, su rendimiento es muy modesto y su fiabilidad todavía más. Pero cuentan con recursos, un equipo dedicado al 100% y dos campeones del mundo para intentar darle la vuelta a la actual situación.

 

Sin embargo por el momento parece que Alonso deberá volver a armarse de paciencia y trabajar duro hasta que McLaren logre mejorar. Paradójicamente la Scudería Ferrari de 2015 ha dado un paso delante colosal y poco o nada tienen que ver con el equipo de 2014 que cerró una de sus peores temporadas, en tan solo cuatro carreras ya han logrado una victoria y son el segundo equipo, detrás de Mercedes, al que trabajan para alcanzar. En principio no parece que Alonso haya hecho un cambio demasiado acertado, pero como casi todo lo positivo se hace esperar, hay que dar tiempo al tiempo ya que sin duda es demasiado pronto para juzgar.

 

Sin embargo Felipe Massa considera que Alonso no es una persona fácil, quiere ganar y aunque este año aguantará, Massa sugiere que podría dejar la F1 si McLaren no mejora según declaró para Uol Esporte: “Alonso no es una persona fácil, necesita resultados. Tiene una personalidad de querer estar delante. Este año va a soportar el trabajo con el equipo, pero si el año que viene no cambia, él puede pensarlo mejor. Yo no sé qué puede hacer, tal vez pueda poner fin a su carrera”.

 

Massa aunque creía que McLaren y Honda comenzarían mejor, asegura que el éxito con el actual reglamento toma tiempo, pero cree que McLaren será más competitivo en 2016: “Pero estaba claro que no iba a ser fácil. El nuevo reglamento de F-1 es muy complicado y el éxito toma un poco de tiempo. La propia Ferrari y Renault han sufrido. Honda comenzó como los equipos comenzaron un año antes, pero evolucionará y preparará un año más competitivo en 2016”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.