Lauda: «Alonso es egocéntrico, oscuro y sombrío»

Niki Lauda se ha despachado a gusto contra Fernando Alonso definiéndole como egocéntrico, oscuro y sombrío, entre otras muchas lindezas


        Mary   |   12 abril, 2015, 1:06 AM   -   Hace 9 años

Niki Lauda - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

Niki Lauda tres veces campeón del mundo de F1, y actualmente director no ejecutivo del equipo Mercedes, como ya es habitual acostumbra a hablar sin cortapisas, dice lo que piensa sin grandes limitaciones. En esta ocasión en una entrevista para el diario italiano La Repubblica, dio abiertamente su opinión de Fernando Alonso al que ha criticado de forma un tanto mordaz.

 

Para Niki Lauda, Fernando Alonso es egocéntrico, oscuro y malhumorado con un toque negativo. Además ha destacado que no motivaba al equipo Ferrari sino al contrario ya que solamente criticaba. También asegura que con su decisión de fichar con McLaren el solo se ha metido en el abismo y por ello según considera Lauda, ahora el piloto español debe estar mordiéndose el trasero. Pero quizás la estocada de gracia se ha la dado en su comparación entre Vettel y Alonso, ya que asegura que Vettel es el sol mientras que Alonso es la sombra.

 

Niki Lauda ha vuelto a demostrar que no tiene pelos en la legua y dice sin problemas lo que piensa y de Alonso no parece que piense demasiado bien, según sus duras declaraciones a La Repubblica: “Alonso es egocéntrico, oscuro y sombrío. Vamos también tiene un toque negativo. El año pasado, acaba de terminar la carrera comenzaba a criticar: esto y lo otro no va, aquí tenemos un problema, aquí no estamos ganando. ¿Cómo se puede levantar el estado de ánimo de un equipo si el piloto sólo puede hablar sobre el mal?”.

 

Para Lauda, el responsable de estar ahora supuestamente en el abismo es el propio Alonso, y piensa que su actitud no se permite en Maranello: “Todo el mundo sabe: si llegas a Italia es una actitud que no puede permitirse. Tal vez en otro lugar lo van a soportar, ignorar las críticas, pero no en Maranello y sus alrededores. Vettel es el sol, Alonso la sombra. En este momento el español se debe morder el culo. Él tomó la decisión equivocada. Él se fue solo al abismo”.

 

Tras estas declaraciones de Niki Lauda no parecen muy acertados los rumores que situaban como opción de futuro para Fernando Alonso el equipo Mercedes, ya que sin duda, Niki Lauda el director no ejecutivo de Mercedes, no parece ser un gran fan de Alonso y no lo iba a recibir en el equipo con los brazos abiertos.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Gianni Barreto L

    No se si será bueno hablar ahora que Alonso no la esta pasando bien, aunque en Ferrari tampoco andaba del todo bien, no pienso que sea bueno criticarle, hay muchos que dicen que Alonso ganó sus titulos de la mano «truculenta» de Briattore, el igual debe demostrar con un buen auto su valía, ojalá McLaren le de esa oportunidad

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.