Trulli: «Alonso siempre quiere el equipo sólo para él»

Trulli cree que Alonso siempre quiere el equipo sólo para él y lo acusa de ser el responsable de llevar a la escudería al nivel que vimos el año pasado


        Mary   |   23 abril, 2015, 12:21 AM   -   Hace 9 años

Jarno Trulli - 2014 - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

Fernando Alonso no atraviesa una buena temporada en F1, con su nuevo equipo McLaren, aunque sigue motivado y considera que lentamente están progresando, parece evidente que de nuevo este año no habrá resultados para el piloto español, pero por si esto fuera poco, parece que tampoco tiene unas semanas muy populares y tanto Niki Lauda, Jean Alesi, Emanuele Pirro y Paola Saluzzi presentadora de Sky, han dedicado críticas a Alonso las últimas semanas. Pero Jarno Trulli, repite y ha vuelto a acordarse de su ex compañero de equipo en Renault Fernando Alonso, si hace unos días, se dedicó a decir que era difícil trabajar con Alonso y que si él fuera jefe de equipo elegiría a Vettel antes que a Alonso, en esta ocasión tampoco lo recuerda para bien y da otro repaso al que fuera su compañero.

 

Fernando Alonso y Jarno Trulli fueron compañeros de equipo durante las temporadas 2003 y 2004, y sin duda no tiene buenos recuerdos de esa época con su compañero, ya que ahora asegura que Alonso quiere todos los recursos del equipo centrados sólo en él, y Trulli asegura que esto influyó en Ferrari e incluso llevó a la Scuderia al nivel que vimos el pasado año, recordemos Ferrari hizo una de sus peores temporadas de la historia, no consiguiendo una victoria en toda la temporada, y presuntamente Trulli cree que esto fue culpa de Alonso. Además asegura que si las cosas van mal Alonso no piensa en el equipo, aunque también tiene algo bueno que decir y afirma que es un gran piloto y si las cosas van bien demuestra sus cualidades.

 

Jarno Trulli considera que Alonso quiere que el equipo se centre solo en el, según sus declaraciones para Perform Group: “El problema de Fernando es que siempre quiere que el equipo sea sólo para él. Todo debe estar hecho para él y este factor ya influyó en Ferrari en el pasado y llevó a la escudería italiana al nivel que vimos”.

 

Aunque Trulli a su manera también alaba a Alonso, ya que dice de él que es un gran piloto, aunque cuando va mal no piensa en el equipo: “Si las cosas van bien, es cuando Alonso es capaz de demostrar todas sus cualidades, sin ninguna duda Fernando es un gran piloto. Por otro lado, cuando las cosas van mal, se hace muy difícil para él pensar en el equipo. Pero esa es su naturaleza, cada conductor tiene su propia, por lo que creo que no debemos considerarlo como un fracaso para Fernando”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.