Clasificación GP de EE.UU, Austin 2018. Williams

Williams ha tenido otra decepcionante clasificación, consiguiendo la posiciones que ya esperaban


        Iván   |   21 octubre, 2018, 7:32 AM   -   Hace 6 años

Sergey Sirotkin - Williams - Clasificación - GP Estados Unidos - Austin - 2018 - COTA

 

El equipo Williams sigue faltó de rendimiento, han sido el conjunto con peor resultado, no han tenido ritmo suficiente para aspirar a la Q2, sin embargo saben que han sacado lo máximo del paquete actual. Esperan mejorar en la carrera.

 

Sergey Sirotkin se ha mostrado satisfecho con el resultado obtenido, sabe que están muy lejos de ser competitivos pero cree que ha sacado el máximo de lo que tienen. Terminó en 17ª posición, salrá 15º con las sanciones a Toro Rosso.

 

Sergey Sirotkin: «Deberíamos estar contentos con lo que tenemos, especialmente con la cantidad de tandas que hemos hecho hoy. Creo que hemos optimizado bastante bien nuestro rendimiento, sé que no hemos llegado a Q2 y que tenemos que aspirar a un mejor rendimiento, pero hemos sacado el máximo partido de lo que tenemos disponible. Creo que deberíamos ser justos con nosotros mismos y tomarlo como viene.»

 

Lance Stroll reconoce que están en la posición que esperaban, como mucho podría haber alcanzado a Fernando Alonso, pero la Q2 sería inalcanzable. Espera una buena salida y sacar benefició de las sanciones a Toro Rosso. Clasificó 18º y saldrá 16º.

 

Lance Stroll: «Era lo habitual, para ser honesto y más o menos lo que esperábamos. Me perdí un poco en el último sector atrás. Tal vez podría haber conseguido llegar a Alonso, pero definitivamente no podría haber llegado a la Q2, ya que esas dos décimas son muy difíciles de conseguir. Estaba muy apretado. El plan para mañana es una buena salida y aprovechar cualquier oportunidad en la primera vuelta. Creo que también ganamos un par de puestos con otros coches que tienen penalizaciones, y eso será útil. Veremos lo que podemos hacer y esperamos tener una buena carrera mañana.»

 

Paddy Lowe, Director Técnico: «La clasificación en la 17ª y 18ª no es donde queremos estar, pero creo que los dos pilotos han sacado lo mejor que han podido del coche en el que es un campo bastante ajustado. Gran parte del día de hoy se ha dedicado a intentar sacar lo mejor del neumático a lo largo de toda la vuelta y hemos tenido poca práctica para hacerlo bien en la FP3. Ahora nos centraremos en la carrera de mañana para ver si podemos progresar desde donde estamos.»

 

Clasificación - GP Estados Unidos - Austin - 2018 - COTA

 

Además 3 pilotos fueron sancionados cambiando el orden de salida, para más información consulta la Parrilla de salida del Gran Premio de Estados Unidos. Actualizada

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.