Parrilla de salida del Gran Premio de Estados Unidos. Actualizada

Mañana se disputa el Gran Premio de Rusia decimoctavo evento del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno 2018, con 3 pilotos sancionados


        Iván   |   21 octubre, 2018, 5:11 AM   -   Hace 6 años

Gran Premio de Estados Unidos - Austin - 2013

 

En unas horas se disputará el GP de Estados Unidos en COTA, Austin, y sin duda nos espera uno de las carreras más emocionantes de la temporada. La Scuderia Ferrari parece haber recuperado parte del rendimiento perdido en los últimos GPs, aún así Lewis Hamilton, de Mercedes AMG,  partirá desde la primera posición y solo necesita conseguir 8 puntos más que Sebastian Vettel para proclamarse campeón. Vettel saldrá desde la quinta posición debido a una sanción de tres posiciones por ignorar una bandera roja el viernes. Pero la competitividad de Ferrari y que el Circuito de las Americas tenga más de 4 puntos con posibilidad de adelantamiento puede favorecer una recuperación de Sebastian Vettel y un duelo por la victoria. Sin duda nos espera una de las mejores carreras de la temporada.

 

Como en muchas ocasiones la parrilla de salida, tendrá cambios respecto a las posiciones de la clasificación, el primer afectado, ya mencionado, es el tetracampeón Sebastian Vettel que perderá su segunda posición para salir desde la quinta posición. Ganando de este modo una posición Kimi Raikkonen, Valtteri Bottas y Daniel Ricciardo. 

 

Los pilotos de Toro Rosso, Pierre Gasly y Brendon Hartley,  también recibirán penalizaciones, en su caso por cambio en la Unidad de Potencia, además Hartley recibirá 5 posiciones más por un cambio adicional de la caja de cambios, por lo que perderán su 13ª y 14ª posición y saldrán desde la 19ª y 20ª posición, las últimas de la parrilla. Se beneficiarán de las sanciones a los pilotos de Toro Rosso ganando dos posiciones: Max Verstappen, Fernando Alonso, Sergey Sirotkin, Lance Strolll, Marcus Ericsson y Stoffel Vandoorne.

 

El resto de posiciones, por el momento, se mantiene sin cambios.

 

Parrilla de Salida - GP Estados Unidos - Austin - 2018 - COTA

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.