Clasificación GP de EE.UU, Austin 2018. Sauber

Alfa Romeo Sauber vuelve a tener un coche en la Q3


        Iván   |   21 octubre, 2018, 6:51 AM   -   Hace 5 años

Charles Leclerc - Alfa Romeo Sauber - Clasificación - GP Estados Unidos - Austin - 2018 - COTA

 

El equipo Alfa Romeo Sauber ha tenido una buena sesión de clasificación, de nuevo Charles Leclerc ha conseguido entrar en la Q3. Esperan luchar por los puntos mañana.

 

Marcus Ericsson lamenta no haber conseguido un mejor tiempo en la clasificación, ya que sintió bien el coche y su conducción, revisarán cual fue la causa de no conseguir un mejor resultado. Terminó en 19ª posición pero saldrá 17º por las sanciones a a los Toro Rosso.

 

Marcus Ericsson: «El resultado de la sesión de clasificación es decepcionante, porque estaba bastante contento con mi vuelta. El coche se sintió bien, y la conducción también, así que pasaremos algún tiempo investigando lo que pasó y cómo mejorar para mañana. En general, hemos sido bastante fuertes este fin de semana en el poco tiempo que hemos pasado en pista debido a las difíciles condiciones meteorológicas de ayer. La falta de rodaje animará las cosas, ya que todos los equipos se encuentran en una situación un poco desconocida en cuanto a la preparación antes de la carrera. Todavía miro hacia el mañana con optimismo y veremos qué podemos hacer».

 

Charles Leclerc está satisfecho de llegar de nuevo a la Q3, aunque como solo querían hacer un intento en la Q3 y retrasaron la salida para el final, para intentar aprovechar la mejora de la pista, perdieron conseguir una mejor posición, porque llovio un poco y la pista empeoró. Saldrá en novena posición.

 

Charles Leclerc: «Estoy satisfecho con la forma en que transcurrió el día. Terminar en Q3 siempre es genial, y estoy convencido de que hemos extraído el máximo de nuestro potencial, especialmente en Q2 y Q3 de hoy. Planeamos hacer sólo una vuelta rápida en Q3 para aprovechar la evolución de la pista, sin embargo, empezó a llover un poco, lo que probablemente nos puso en la parte trasera. Sin embargo, fue una gran calificación y estoy deseando que llegue la carrera».

 

Clasificación - GP Estados Unidos - Austin - 2018 - COTA

 

Además 3 pilotos fueron sancionados cambiando el orden de salida, para más información consulta la Parrilla de salida del Gran Premio de Estados Unidos. Actualizada

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.