Clasificación GP Rusia, Sochi 2018. Ferrari

El equipo Ferrari ha tenido una buena sesión de clasificación, pero no han luchado por la pole


        Iván   |   30 septiembre, 2018, 2:01 AM   -   Hace 6 años

Sebastian Vettel - Scuderia Ferrari - Clasificación GP Rusia 2018

 

 

La Scuderia Ferrari ha mejorado el mal rendimiento de ayer, eran más rápidos y los pilotos se sentían más cómodos, sin embargo la diferencia con Mercedes fue amplia y no pudieron luchar por la pole, pero mañana esperan una buena carrera.

 

Sebastian Vettel se sentía mejor con el coche pero no eran lo suficientemente rápidos como para luchar por la pole, aún así cree que están en una buena posición y la salida de mañana será importante. Clasificó en tercera posición.

 

Sebastian Vettel: «Creo que el coche de hoy era mejor que el de ayer. La sesión estuvo bien, y creo que pudimos aprovechar todo el potencial de nuestro coche, no tenía nada de malo, pero no fuimos lo suficientemente rápidos. Sin embargo, la carrera es mañana, y si puedo aportar a la carrera las buenas sensaciones que tuve hacia el final de la sesión, creo que estamos en una buena posición. Por supuesto, quiero hacerlo todo bien y creo que hay una oportunidad de adelantar después de la salida. Necesitamos una buena escapada, pero no demasiado buena, ¡de lo contrario terminas dandole al otro tipo!»

 

Kimi Raikkonen no pudo completar su última vuelta poque se encontró con un Mercedes frenando sin embargo estaba más contento con la sensación con el coche, reconoce que no han sido lo suficientemente rápidos este fin de semana, pero asegura que harán todo lo posible. Clasificó en cuarta posición.

 

Kimi Raikkonen: «Hoy en la sesión de clasificación nuestro coche ha sido el mejor que hemos visto este fin de semana. En mi último intento en Q3 tuve una vuelta bastante buena, pero entonces uno de los Mercedes se frenó delante de mí y la vuelta no llegó a buen puerto. La sensación con el coche era bastante buena, pero obviamente no era suficiente. En general, parece que estamos un poco atrasados, y ha sido así todo el fin de semana hasta ahora. Obviamente no es lo ideal, pero es lo que es. Este no es un lugar fácil de adelantar, pero mañana haremos todo lo posible y veremos qué pasa.»

 

-> Parrilla de salida del Gran Premio de Rusia. Actualizada

 

Resultados Calsificación - GP Rusia 2018

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.