Clasificación GP Rusia, Sochi 2018. Haas

El equipo Haas ha tenido una buena sesión de clasificación, la mejor posición posible con Magnussen


        Iván   |   30 septiembre, 2018, 2:30 AM   -   Hace 5 años

Romain Grosjean - Haas F1 - Clasificación GP Rusia 2018

 

Haas F1 ha conseguido la quinta posición Kevin Magnussen, detrás de los dos Mercedes y Ferrari, lo que supone ser otra vez el mejor del resto de equipos. Sin embargo un problema de temperatura no ha permitido a Grosjean hacer su mejor tiempo y saldrá noveno.

 

Romain Grosjean: «Desafortunadamente, tuvimos demasiado tráfico en la vuelta de salida de mi última tanda en Q3. Las ruedas estaban muy frías para empezar la vuelta y no conseguí agarre. No he podido repetir mi tiempo de vuelta de Q2, lo que es una lástima, pero sucede. Algunos coches se han ralentizado mucho en las dos últimas curvas y eso ha creado un poco de cola. Para la carrera, bueno, estamos empezando con hiperblandos con Renault detrás de los ultrablandos. No corrieron en la Q2, pero con las otras penalizaciones, van a empezar en los puestos 11 y 12. No sé cómo va a ser. Haremos todo lo posible, pero el P9 no está donde quería estar».

 

Kevin Magnussen: «Soy feliz. Es lo mejor del resto, de nuevo, la pole position para nosotros. Es una buena sensación. Fue una buena vuelta. Podría haber sido mejor. El único lugar donde metí la pata fue en la curva dos. Me golpeé contra la acera y definitivamente cuando haces eso, pierdes tiempo con el patinaje de las ruedas. Pensé que a partir de ahí probablemente sería difícil, pero lo mantuve unido e hice un buen resto de la vuelta. Afortunadamente, no es como si los Red Bulls se hubieran clasificado en el Q3 y no hubieran corrido. Tenemos a más gente ejecutando el neumático hiperblando – eso es un poco mejor para nosotros. Habría sido peor si los Force Indias o ambos Saubers hubieran empezado justo fuera del top-10 con neumáticos nuevos. Eso habría sido difícil. Estoy seguro de que los Red Bulls volverán fuertes. Será interesante ver hasta dónde llegan. Hay muchas posibilidades de que vuelvan a levantarse, pero el mejor de los demás es nuestro objetivo».

 

Guenther Steiner: «Hoy ha sido un buen resultado. Empezando quinto con Kevin, es muy bonito. Romain ha tenido un pequeño problema con la temperatura de sus neumáticos al empezar su última vuelta, así que saldrá noveno. De nuevo, eso no es perfecto, pero todavía no es una mala posición para empezar. Veamos si podemos conseguir algunos puntos mañana.»

 

-> Parrilla de salida del Gran Premio de Rusia. Actualizada

 

Resultados Calsificación - GP Rusia 2018

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.