Alonso sobre los comentarios de Vettel y Hamilton: «Me da igual, es una pregunta para ellos»

Fernando Alonso asegura que le da igual que Hamilton y Vettel no le quieran como compañero de equipo


        Mary   |   10 julio, 2017, 2:28 AM   -   Hace 7 años

Fernando Alonso - McLaren 2016 - www.noticias-f1.com - David Sarró

 

Sebastian Vettel y Lewis Hamilton dejaron muy claro, en la conferencia de prensa oficial de la FIA, que no quieren a Alonso como compañero de equipo. Ambos prefieren a sus actuales compañeros. Sin embargo Fernando Alonso quita importancia a las claras tajantes respuestas de ambos pilotos. Asegura que es su respuesta y que a él le da igual.

 

Alonso restando importancia a la negativa de los pilotos de Mercedes y Ferrari aseguró que por lo general los pilotos no dicen nada de sus compañeros de equipo. Y afirmó que incluso si se les pregunta a los pilotos de Force India que tienen ahora sus diferencias, tampoco dirían nada. Sin embargo Lewis Hamilton no es la primera vez que descarta claramente a Alonso como compañero y tacha su relación en 2007 como tóxica, además de afirmar que no hay que repetir. Y Sebastian Vettel también ha repetido en numerosas ocasiones que quiere tener de compañero a Kimi Raikkonen.

 

Pese a todo y aunque es obvio que no parece un objetivo fácil para Alonso fichar por alguno de los tres equipos grandes, Mercedes, Ferrari y Red Bull, sigue muy positivo de cara a su futuro. Al parecer baraja tres opciones y afirma que todas son positivas y para ganar en 2018. Aunque cuando habla sobre los comentarios de Flavio Briatore, quien aseguró que Alonso debía ir a Ferrari o a Mercedes, también les resta importancia y asegura que no hay ningún plan claro todavía. Así que no queda otra que esperar a después del verano septiembre u octubre, que será cuando probablemente nos enteremos de donde quiere o puede ir Fernando Alonso en 2018. O si será en Fórmula Uno.

 

Fernando  Alonso habló para la prensa en la conferencia en McLaren-Honda y respondió para Efe, sobre Vettel y Hamilton que no le quieren de compañero: “No me importa. Era una pregunta para ellos, ellos respondieron y eso es todo”.

 

Alonso además minimizó la importancia de sus respuestas asegurando que es normal que los pilotos no digan nada: “Creo que si le preguntas a los pilotos sobre los compañeros de equipo o los equipos que cambian, por lo general no dicen nada. Mira Force India, están teniendo una batalla dentro del equipo, pero si les preguntas, nadie dirá nada, todo el mundo dice que está feliz, está enfocado en el campeonato, así que es comprensible”.

 

El piloto de McLaren también dejó claro que no se conocerá su decisión hasta octubre pero aclaró que será positiva: “Mis fans deben saber que cualquiera que sea la decisión que tome, no será para luchar por un octavo o por un décimo puesto”. Aunque no aclaró si seguirá en F1: “Ya veremos. En octubre”.

 

Alonso también restó importancia a los comentarios de Briatore sobre su futuro, asegurando que ninguno de ellos tiene una opción clara: “Tiene amigos allí (en Bakú), fue uno de los promotores de la carrera, por lo que es normal que se le pregunte sobre el futuro. Se le insistió mucho.  No creo que tengamos ninguna la opción clara todavía y nada que decir. No habrá novedad hasta después del verano. Seguimos trabajando en varios planes, plan A, plan B, plan C y todos serán muy positivos y con opciones de ganar el año que viene”.

 

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.