Balance GP Austria, Red Bull Ring 2017. Toro Rosso

Toro Rosso ha terminado una decepcionante carrera en el Gran Premio de Austria sin lograr sumar puntos


        Mary   |   10 julio, 2017, 1:23 AM   -   Hace 7 años

Daniil Kvyat - Toro Rosso - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

El equipo Toro Rosso ha tenido una carrera difícil con sus dos pilotos, así que aunque parecía que acabar en los puntos era posible se van del Gran Premio de Austria con las manos vacías. Daniil Kvyat colisionó con Fernando Alonso y eso destrozó ambas carreras. Mientras Carlos Sainz sufrió un problema de motor desde el inicio de la carrera y pese a que trataron de solucionarlo, se vieron obligados a abandonar. Así que ahora se centran en la próxima carrera en Silverstone confiando en una mejor carrera.

 

Daniil Kvyat reconoce que no esperaba una carrera así, tras un buen inicio. Pero en la primera vuelta asegura que tenía a Sainz a su alrededor y no podía ver lo que pasaba así que terminó golpeando a Alonso. Lo que destrozó ambas carreras. Reconoce que es una pena para todos los implicados. Así que ahora intentará analizar lo sucedido para corregirlo y después dejarlo atrás y centrarse en la próxima carrera. Carlos Sainz reconoce que fue una pena esta carrera ya que tuvo problemas con el motor desde el inicio. Por lo que perdió posiciones y pese a que intentaron que funcionara no fue posible y debió retirarse. Ha sido decepcionante ya que cree que podía haber puntuado. Pero ahora se centra en la próxima carrera el Gran Premio de Gran Bretaña, al que considera su segunda carrera en casa.

 

Daniil Kvyat: “No fue la carrera que esperábamos. En cuanto al inicio, fue bueno, incluso si tuve de repente a mi compañero de equipo al rededor. Entonces no pude ver demasiado de lo que estaba pasando delante de mí; Creo que Verstappen tenía un problema también, así que Alonso reaccionó a eso, él lo vio, y  yo no lo hice, así que dio un paso atrás mientras que, por otro lado, yo perdí todas mis referencias. Traté de hacer lo mejor pero terminé colisionando, por desgracia, es molesto para mí y para los demás, pero estas cosas les suceden a todos los pilotos, ahora sólo necesito una ducha fría antes de Silverstone, echaremos un vistazo a ello, corregiremos lo que hay que corregir y seguiremos adelante”.

 

Carlos Sainz: «¡Qué gran pena! Teníamos un problema con el motor desde el momento en que empezó la carrera, sentí que fallaba durante las primeras diez vueltas, lo que significó que pasé de la novena a la decimosexta. Intentamos todo para conseguir que funcionara y durante 15 vueltas estaba jugando con los interruptores tratando de hacer que funcionara  En el final esto por desgracia no sucedió, a pesar de que hemos logrado recuperar un poco de ritmo, y como los problemas persistieron en el final tuvimos que retirar el coche. Es decepcionante y ciertamente no lo que necesitábamos, sobre todo porque los puntos parecía posibles hoy. En general, un final difícil de lo que yo describiría como un buen fin de semana, la clasificación de ayer fue buena y yo estaba corriendo en los puntos antes de que el problema comenzó, por lo que hay algunos aspectos positivos a tomar. Gran Bretaña la próxima semana en Silverstone, es una de mis pistas favoritas y un Gran Premio, que podamos considerar mi “segunda carrera en casa”, ya que vivo en Londres cuando no estoy en Madrid”.

 

Resultados GP Austria 2017 - Red Bull Racing

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.