Hamilton y Vettel prefieren mantener a sus actuales compañeros, que a Alonso

Ni Hamilton ni Vettel quieren a Alonso de compañero, prefieren mantener a sus actuales compañeros


        Mary   |   7 julio, 2017, 1:03 AM   -   Hace 7 años

Sebastian Vettel - Scuderia Ferrari - www.noticias-f1.com

 

El futuro de Alonso sigue dando mucho de qué hablar, aunque realmente la lógica hace que parezca difícil que pueda moverse a Mercedes, Ferrari o Red Bull, los rumores siguen queriendo apuntar en esa dirección. Red Bull ya ha cerrado la puerta con llave, según señaló Christian Horner, jefe del equipo Red Bull, asegurando que ni había sitio, ni fichar a un Campeón encajaba con su filosofía, e incluso en broma le recomendó la GP2 para 2018. Toto Wolff, director ejecutivo de Mercedes, también ha cerrado la puerta en varias ocasiones, incluso esta semana ha sido mucho más tajante, asegurando que aunque todos tenemos tendencias masoquistas, él no va a ir tan lejos. Ferrari es el único equipo que no ha comentado los rumores, posiblemente siguiendo su política de este año de centrarse en el trabajo y hacer pocas declaraciones, y menos sobre rumores.

 

Sin embargo hoy ha sido el turno de pronunciarse para Lewis Hamilton y Sebastian Vettel. Hamilton ya había dejado claro que su anterior relación con Alonso en 2017 había sido tóxica y no quería repetir la experiencia. Hoy ambos pilotos han sido preguntados en la conferencia oficial de la FIA, si les gustaría tener a Alonso como compañero de equipo y ambos prefieren seguir con sus actuales compañeros. Hamilton asegura que está contento con Valtteri Bottas y ni se plantea pensar en eso. Vettel aunque no es quien contrata a los pilotos, es muy claro, prefiere a Kimi Raikkonen. Sin duda la opinión de sus pilotos todavía podría alejar más la posibilidad que Mercedes y Ferrari piensen en fichar a Alonso, si quieren mantener el buen ambiente que ahora tienen en sus equipos.

 

Lewis Hamilton fue preguntado sobre si le gustaría tener a Fernando Alonso como compañero de equipo, pero aseguró que está contento con Bottas y no piensa en eso: “Estoy bastante contento con el compañero de equipo que tengo, así que ni siquiera es un pensamiento en mi proceso de pensamientos ahora mismo”.

 

Sebastian Vettel contestó a la misma pregunta y aseguró que si decidiera él, sin duda prefiere a Kimi Raikkonen: “Bueno, no soy responsable de firmar a los pilotos, pero si yo tuviera algo que decir, diría que prefiero a Kimi”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.