Alonso niega ser una bomba de relojería como afirmó Webber

Tras las declaraciones de Dennis, ahora es Webber quien, tachando a Alonso de bomba de relojería, cree que podría irse, pero Alonso lo niega


        Mary   |   1 diciembre, 2015, 4:06 AM   -   Hace 8 años

Fernando Alonso - McLaren 2015 - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

Mark Webber, flamante vencedor del Campeonato del mundo de resistencia, quien estuvo este fin de semana en el Gran Premio de Abu Dhabi de F1, aseguró que si en las pruebas de Febrero su amigo Fernando Alonso no ve que el McLaren pueda ser competitivo, podría tomarse un año sabático ya que considera que el piloto español es una bomba de relojería.

 

Pero Fernando Alonso, al igual que negó la sugerencia de Ron Dennis, jefe de McLaren, quien afirmó estar abierto a un año sabático para Alonso, también ha negado ser una bomba de relojería como afirmó Webber, por el contrario afirmó que ha sido muy tranquilo, y no solo este año, sino también los últimos años. Asegura que él mantiene siempre la calma y que otros son más bomba que él, pero que siempre se habla de él.

 

Mark Webber aseguró que Fernando Alonso es una bomba de relojería y podría tomarse un año sabático, según declaró para la BBC: “Creo que es una bomba de relojería. Creo que hay que darle dos o tres días en el coche y si el coche no es competitivo creo que tendrá un año de descanso”.

 

Webber al día siguiente fue preguntado por sus declaraciones y volvió a reafirmar que Alonso es una bomba: “Él lo es. Ese es su estilo, lo hemos visto. Por eso lo queremos. Nunca se sabe lo que viene después. Está haciendo lo que quiere, pero ya le hemos visto que este año ha estado muy frustrado. Los test de invierno serán interesantes”.

 

Pero Fernando Alonso para nada está de acuerdo con las afirmaciones de Webber y asegura que no cree que se tome un año de descanso: “Yo no lo creo. Yo sé que soy consciente de la situación, y ha habido un poco de frustración en algunas de las carreras de este año. Pero yo he sido siempre muy tranquilo, y muy positivo. Y no sólo este año, sino también los últimos siete u ocho años. A veces en carreras espectaculares, perdiendo el campeonato con errores estratégicos en la última carrera, nunca fui una bomba”.

 

Alonso asegura que hay otros que son más bomba que él y que estará compitiendo, con seguridad: “Otras personas son más una bomba que yo. Pero la gente siempre dice algo sobre mí, lo que está bien, porque me recuerdan incluso en malas temporadas. Voy a estar compitiendo, al 100 por ciento”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.