En opinión de Button, Alonso es un desafío mayor que Hamilton

Button considera que Alonso, su actual compañero, representa un mayor desafío que Hamilton, su anterior compañero


        Mary   |   2 diciembre, 2015, 1:08 AM   -   Hace 8 años

Jenson Button - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

Jenson Button ha tenido por primera vez como compañero esta temporada a Fernando Alonso. Y aunque ambos han tenido una durísima temporada con mínimo rendimiento y peor fiabilidad, hasta el punto que han comenzado las carreras que podían comenzar desde casi el fondo de la parrilla y llegan a la última carrera sumando tan solo 27 puntos. Jenson Button suma 16 y Fernando Alonso 11. Al parecer lo que mejor funciona en McLaren – Honda es la relación entre los pilotos, hasta el punto de Button paraece muy contento con su compañero al que alaba, considera que Fernando Alonso es un mayor desafío, un compañero más duro, que el nuevo tricampeón del mundo Lewis Hamilton.

 

Button piensa que Hamilton es más inconstante, en unas carreras es insuperable y en otras no se le ve, sin embargo piensa que Alonso siempre es competitivo y siempre está presionando, algo que complace a Button. Tanto que la situación asegura que sería peor con otro piloto, ya que actualmente con Alonso al menos pueden tener peleas y con un compañero menos competitivo, asegura que el ambiente es diferente y ahora cuando salen a pista buscan superarse uno a otro. Afirma también que Alonso no tiene debilidades, y considera que la gente olvidó pronto, que hace un año se le consideró el mejor piloto.

 

Jenson Button asegura que Fernando Alonso supone un mayor desafío que Lewis Hamilton, ya que siempre está presionando, según es citado por Motorsport: “¿En una carrera? Es un desafío mayor, más consistente. En algunos días de carrera, Lewis era intocable y en otros uno se preguntaba dónde estaba. Pienso que Lewis, estoy suponiendo, es un piloto diferente ahora, más experimentado, pero Fernando siempre está allí, siempre es competitivo. Si no está delante de ti, lo tienes justo detrás, y si es así, te está presionando. Pero eso es genial, me gusta y creo que es importante en un equipo”.

 

Button además asegura que sería peor con otro compañero, ya que al menos ellos se empujan para superarse uno a otro: “Sería peor. Tener un compañero de equipo experimentado siempre entusiasma porque, cuando sales a clasificar o a correr juntos, al menos en nuestra situación puedes tener una disputa. Ya sea que se trate de un piloto nuevo o un piloto que no es competitivo, la atmósfera dentro del equipo es diferente. Pero al menos ahora está su lado del box y mi lado del box y cuando salimos a la pista es para superarnos el uno al otro”.

 

Además para Button su compañero no tiene debilidades, además lamenta que la gente olvida rápido que el pasado año Alonso era visto como el mejor piloto: “Él es un piloto muy desarrollado, muy completo. Muchos pilotos tienen sus fortalezas, pero también sus grandes debilidades, y él no creo que tenga una gran debilidad. Antes de este año, él era visto como el mejor piloto en la Fórmula 1. Es increíble lo rápido que la gente olvida eso”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.