Raikkonen no da importancia a ganar a Bottas por la cuarta posición

Raikkonen no ve nada importante haber logrado vencer a Bottas por la cuarta posición en el campeonato de pilotos


        Mary   |   2 diciembre, 2015, 12:08 AM   -   Hace 8 años

Kimi Raikkonen - Scuderia Ferrari - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

Kimi Raikkonen, campeón del mundo 2007 y piloto de Ferrari, y Valtteri Bottas, piloto de Williams, llegaron al Gran Premio de Abu Dhabi con la cuarta posición en el campeonato de pilotos por decidirse entre ellos. Bottas tenía una mínima ventaja de un punto, pero mientras Kimi Raikkonen hizo una excelente carrera y acabó en tercera posición, la carrera de Bottas fue bastante mala, con incidentes, errores y sanción así que terminó la carrera en posición 13º. Y Raikkonen logró la cuarta posición.

 

Raikkonen no cree que sea muy importante la posición en la que se termina si no se consigue la victoria. Así que no ve una gran diferencia en haber acabado por delante de su compatriota en el mundial y asegura que en ningún caso era un campeonato de Finlandia, sino que es un Campeonato del Mundo y solo cuenta ganar. Aunque si afirmó estar contento de haber disfrutado de un fin de semana bueno, sin problemas. Por lo que fue uno de los mejores fines de semana de la temporada. Recordemos que acabó en el podio, su tercer podio de la temporada y que coincide con los circuitos nocturnos, Bahréin, Singapur y Abu Dhabi.

 

Raikkonen aseguró que no es una gran diferencia para él ganar a Valtteri, ya que no es un campeonato de Finlandia: “Ustedes han estado preguntando por mí y por Valtteri durante mucho tiempo y todavía no hace mucha diferencia para mí. No es lo que pensáis, un campeonato de Finlandia, es un campeonato del mundo y hay distintos ganadores”.

 

Sinceramente para Raikkonen poco importa donde acabes la carrera, si no eres el ganador: “Si no ganas, no hay un montón de diferencia si usted es segundo, o donde quiera que termine. Estoy feliz de haber tenido una especie de buena última carrera pero no cambia nada realmente de cómo fue nuestra temporada, y lo que se puede esperar para el próximo año. Uno de los mejores fines de semana pero vamos a tomarlo y seguir”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.