Wolff considera que la batalla con Ferrari, es positiva para la F1

Wolff está contento con la batalla inesperada que está teniendo Mercedes contra Ferrari, ya que es lo que interesa a los espectadores


        Mary   |   22 abril, 2015, 1:57 AM   -   Hace 9 años

Toto Wolf - Mercedes 2015 - www.noticias-f1.com

 

Mercedes fue prácticamente imbatible en 2014, ganaron con comodidad tanto el campeonato de Constructores como el campeonato de pilotos con Lewis Hamilton. A principios de 2015 antes de pretemporada e incluso en pretemporada también eran los favoritos y se presumía una temporada similar en 2015, con absoluta dominación de Mercedes, pero inesperadamente Ferrari comenzó a destacar.

 

El primer día de pretemporada en Jerez Ferrari fue amenazadoramente competitivo, aunque para muchos era solo un espejismo, sin embargo el espejismo era real y Ferrari es competitivo y un rival para Mercedes. Vettel se ha subido en tres ocasiones al podio, de cuatro carreras disputadas, ganó el Gran Premio de Malasia y en el Gran Premio de Bahréin Kimi Raikkonen quedó segundo, relegando a uno de los pilotos de Mercedes a la tercera posición.

 

Toto Wolff director ejecutivo de Mercedes, quien sin duda en su fuero interno no contaba con tener rivales, o al menos no tan pronto, ha debido hacer suyo ese conocido refrán de al mal tiempo buena carrera y asegura que esta batalla en el campeonato es interesante para los espectadores y lo que el deporte necesitaba, sin duda es un ejemplo de solidaridad y deportividad.

 

Ferrari progresa y se acerca peligrosamente a Mercedes, pero Toto Wolff se complace de que esto es lo que quieren los aficionados y los dueños de los derechos comerciales, según fue citado por f1i: “Para el titular de los derechos comerciales es importante no tener un equipo que se escape con el campeonato. Y tener apretadas batallas por el liderazgo, ya que en suma una batalla por el liderato es lo que es interesante para los espectadores. Y hemos tenido más de eso. Dos equipos luchando con el cuchillo entre los dientes por la victoria”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.