El Gran Premio de España podría ser la última carrera de Merhi

Merhi ha sido confirmado por el equipo Manor para el Gran Premio de España, pero podría ser la última carrera por el momento


        Mary   |   23 abril, 2015, 12:44 AM   -   Hace 9 años

Gran Premio de China - Manor - Roberto Merhi

 

Roberto Merhi va a disputar el Gran Premio de España de F1 con Manor, tal como ha confirmado el equipo, lo que sin duda es una gran noticia ya que va a poder competir en casa y ante su afición. Sin embargo podría ser su último gran premio, por el momento, si no logra encontrar un patrocinador, que lamentablemente todavia no ha llegado. Mientras llega la próxima cita el 10 de Mayo en el circuito de Barcelona – Catalunya , Roberto Merhi se mantiene ocupado y el próximo fin de semana va a correr en el MotorLand Aragón, en la primera cita de las World Series by Renault.

 

John Booth director del equipo Manor ha confirmado que Merhi correrá en el Gran Premio de España, sin embargo no confirma más allá de esta cita en el trazado español y asegura que después de esta carrera tomarán una decisión, aseguran que pensando también en lo que es mejor para Roberto Merhi.

 

Booth confirmó a Merhi para el Gran Premio de España, pero después, tienen que decidir para las próximas carreras según sus declaraciones para F1i: “No queremos interferir en la carrera de Roberto, tenemos que pensar en lo que es mejor para él también. Así que tenemos una decisión difícil de tomar. Será genial verlo correr en Barcelona delante de sus fans. Pero después de esta carrera tendremos que ver qué es lo mejor para él después de eso”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.