Williams anuncia su alineación para los test de Jerez

El equipo Williams ha anunciado su alineación de pilotos para los primeros test de pretemporada 2015, en Jerez de la Frontera, España


        Mary   |   27 enero, 2015, 3:31 AM   -   Hace 9 años

Motorhome - Williams - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

Williams ya ha confirmado su alineación de pilotos para los test de pretemporada en Jerez de la Frontera, España. El equipo Williams que tuvo una excelente temporada 2014, quiere mantener su impulso e incluso mejorarlo, para ello como todos los equipos ha trabajado duro este invierno, para en la medida de lo posible, ser todavía más competitivos y poder obtener mejores resultados.

 

Williams ya enseñó el fruto de su trabajo la pasada semana anticipando a la presentación física, las primeras imágenes a través de su twitter oficial, mostrando la imagen de portada de la revista F1 Racing, que estaba protagonizada por su nuevo FW37. Ahora Williams también a través de su cuenta oficial de Twitter han confirmado su alineación de pilotos para los primeros cuatro días de test de pretemporada 2015.

 

Williams como es natural llevará a Jerez a sus dos pilotos oficiales, Valtteri Bottas y Felipe Massa, que sin duda inician el trabajo en pista con la motivación de haber tenido un monoplaza muy competitivo en 2014. Valtteri Bottas estrenará el FW37 y estará al volante los dos primeros días, el domingo 1 de febrero y el lunes 2 de febrero. El martes 3 de febrero Felipe Massa tomará el relevo de su compañero y el volante del monoplaza y también cerrará los primeros test el jueves 4 de febrero, último día de pruebas en Jerez.

 

Williams ha anunciado la alineación de pilotos, para los test de Jerez 2015, a través de su cuenta oficial de Twitter: “Sólo seis días para que lo veáis correr de verdad. Valtteri Bottas pilotará el domingo y el lunes, Felipe Massa lo hará el martes y el miércoles”.

 

 

Williams:

 

Domingo 1 – Valtteri Bottas

Lunes 2 – Valtteri Bottas

Martes 3 – Felipe Massa

Miércoles 4 – Felipe Massa

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.