Primera imagen del Williams FW37

El FW37, Nuevo monoplaza del equipo Williams ha sido el primero esta temporada en ser mostrado al público


        Mary   |   21 enero, 2015, 4:45 AM   -   Hace 9 años

Williams - Martini Racing - Logo - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

El nuevo monoplaza de Williams para 2015, el FW37 ya ha enseñado su imagen, ha sido el primero en mostrarse en foto, como una celebridad acaparando la portada de la revista F1 Racing. El propio equipo Williams ha publicado una imagen en la cuenta de Twitter oficial del equipo, de la portada de la revista F1 Racing, que mostró la imagen del FW37 en exclusiva, antes de hacer su presentación en sociedad.

 

Como era de esperar dado los cambios para 2015, lo más destacable de la nueva imagen del monoplaza de Williams, es un morro considerablemente más ancho y con un restyling que ha redondeado en gran parte su nariz. Williams también ha comunicado, a través de Twitter, que el nuevo monoplaza con el que Felipe Massa y Valtteri Bottas lucharán para ganar el campeonato de F1 2015, fue encendido ayer por primera vez en Grove.

 

Williams confirmó a través de su cuenta oficial de Twitter que ya han encendido el nuevo monoplaza: “El FW37 se arrancó por primera vez la pasasa noche aquí en Grove, continúa la cuenta atrás para los tests”.

 

  También con otro tuit Williams mostró la portada de la revista F1 Racing, donde está la primera imagen del nuevo monoplaza: “El FW37 se reveló esta semana en @F1Racing_mag con una función en la realización de interior”.  

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   El nuevo monoplaza de Williams para 2015, el FW37 ya ha enseñado su imagen, ha sido el primero en mostrarse en foto, como una celebridad acaparando la portada de la revista F1 Racing. El propio equipo Williams ha publicad…

    […] Williams ya enseñó el fruto de su trabajo la pasada semana anticipando a la presentación física, las primeras imágenes a través de su twitter oficial, mostrando la imagen de portada de la revista F1 Racing, que estaba protagonizada por su nuevo FW37. Ahora Williams también a través de su cuenta oficial de Twitter han confirmado su alineación de pilotos para los primeros cuatro días de test de pretemporada 2015. […]

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.