Sauber se asocia para impulsar su desarrollo con Hewlett-Packard

Sauber gracias a su asociación con Hewlett-Packard tendrá acceso para su desarrollo a las últimas tecnologías


        Mary   |   27 enero, 2015, 5:02 AM   -   Hace 9 años

Sauber Motorhome -www.noticias-f1.com

 

Sauber ha anunciado su asociación con la empresa de tecnología Hewlett-Packard como socio promocional. Esta asociación con Hewlett-Packard al ser una de las mayores empresas de tecnología de todo el mundo, dará acceso a Sauber a las últimas tecnologías de Hewlett-Packard, como en el (HPC) Centro de Competencia en Grenoble, dedicado principalmente en el campo de CFD (Dinámica Computacional de Fluidos). Con un cluster (conjunto de computadoras) de alto rendimiento diseñado específicamente para las necesidades de Sauber. Lo que aumentará la capacidad de procesamiento y reducirá el consumo de energía en comparación con el sistema actual. Dicho sistema informático ya se ha configurado en el túnel de viento del Sauber Motorsport AG en Hinwil y será operativo de inmediato.

 

Monisha Kaltenborn, directora del equipo declaró para la web oficial de Sauber: «Estamos muy contentos de trabajar junto a tan prestigiosa marca como Hewlett-Packard. La alta técnica Competencia de Hewlett-Packard nos ha permitido construir junto con la Hewlett-Packard HPC Center de Grenoble un ordenador de alto rendimiento basado ​​en tecnologías innovadoras de Hewlett-Packard. Esto aumentará nuestra capacidad de CFD(Dinámica Computacional de Fluidos)”.

 

Marcel Borgo, director general de Hewlett-Packard Suiza dijo para la web oficial de Sauber: “En la Fórmula 1 el máximo rendimiento de las personas y la tecnología son obligatorios. ¿Quién tiene éxito aquí?, el que proporciona un alto rendimiento constante y es uno de los mejores en su campo. Hewlett-Packard estamos muy contentos de proporcionar a Sauber la computación de alto rendimiento para soportar equipo de F1 en el campo y contribuir al fortalecimiento del equipo. El clúster se basa en la tecnología de vanguardia de Hewlett-Packard y proporciona la potencia de cálculo de la demanda, lo que necesita el Departamento de Desarrollo para lograr una ventaja decisiva en carrera”

 

Sauber también anuncio su asociación con Hewlett-Packard, a través de su cuenta personal de Twitter: “Sauber F1 Team se complace en anunciar a Hewlett-Packard como socio”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.