Magnussen: «Es bueno que Ron esté ejerciendo presión sobre nosotros»

Kevin Magnussen ve como positiva la presión que sin duda ejerce Ron Dennis sobre todo el equipo McLaren


        Mary   |   13 julio, 2014, 5:34 AM   -   Hace 10 años

Kevin Magnussen - Jenson Button - McLaren - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

Días atrás Ron Dennis apretaba a Jenson Button, como ya informamos, diciendo abiertamente que era un campeón del mundo y un piloto muy bien pagado y que esperaba más de él, pese a no darle un coche realmente muy competitivo. Jenson Button contestó que daba siempre el 100%, y que todo el equipo debía rendir al máximo incluida la gestión, aunque añadió que su relación con Dennis es buena y que siempre presiona a todo el equipo pero ejerce una presión positiva.

 

Eric Boullier director de carreras de McLaren, también quiso cerrar la polémica explicando que es la naturaleza competitiva de Ron Dennis la que le hace ejercer una presión constante sobre todos, pero que están contentos con el rendimiento de sus pilotos. Ahora es Kevin Magnussen, quien también ha querido dar su opinión sobre el tema, considerando que esta presión que ejerce su jefe es muy positiva ya que logra extraer el máximo de todos.

 

Magnussen considera que la presión que ejerce Dennis hace que quieran proporcionar resultados: “Es bueno que Ron ejerza presión sobre nosotros, eso es lo bueno de que Ron esté aquí. Ejerce presión sobre todo el mundo y sabes que debes proporcionar resultados, espero que todos en el equipo se sientan de la misma manera porque somos un buen equipo, sólo tenemos que hacer todo lo que podamos”.

 

Para Magnussen Ron les traspasa energía positiva para dar su mejor esfuerzo: “Necesitamos extraer lo máximo de nosotros para hacer el mejor trabajo posible y creo que esto es el efecto que Ron tiene sobre nosotros. Yo lo veo como energía positiva viniendo de él.”

 

Boullier aseguró que Dennis empuja a todo el mundo ya que es un competidor, pero que esta satisfecho con sus pilotos: “En primer lugar, no hay necesidad de hacer un escándalo. Lo que puedo decir es que Ron empuja a todo el mundo, es una tradición. Es un competidor, que quiere ganar y vive para ganar. Estoy muy satisfecho con el rendimiento de Jenson y Kevin desde el comienzo del año”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   Días atrás Ron Dennis apretaba a Jenson Button, como ya informamos, diciendo abiertamente que era un campeón del mundo y un piloto muy bien pagado y que esperaba más de él, pese a no darle un coche realmente muy compe…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.