Ron Dennis pone presión en Button

Ron Dennis aunque asegura que no han decidido a sus pilotos para el 2015, presiona a Button, asegurando que debería poder batir su compañero de equipo


        Mary   |   1 julio, 2014, 4:11 AM   -   Hace 10 años

Jenson Button - McLaren - www.noticias-f1.com - David Sarró

 

 

McLaren está teniendo sin duda una dura temporada, mucho más dura de lo que parecía esperar Ron Dennis, cuando volvió a tomar las riendas de McLaren y parece que la situación está creando presión en el equipo británico, además el equipo no ha decidido su alineación para la temporada 2015 y los rumores apuntan en que están interesados en el regreso de Lewis Hamilton, o también apuntan con fuerza a un regreso de Fernando Alonso y aunque ahora mismo no son una oferta demasiado atractiva ya que su monoplaza no es competitivo, la llegada al equipo de Honda para la próxima temporada parece apuntar un posible relanzamiento en su competitividad.

 

Tampoco ayuda a cesar los rumores las declaraciones de Ron Dennis, quien parece presionar a Jenson Button, ya que asegura que, aunque no le dan el mejor coche, Button es un piloto con un gran sueldo y puede hacerlo mejor y al considera que es campeón del mundo debe batir a su compañero de equipo de manera constante, por lo que sin necesidad de mucho adivinar parece un ultimátum para mejorar si quiere conservar su puesto en el equipo.

 

Aunque si miramos la clasificación Jenson Button se sitúa en posición octava, con 43 puntos, mientras su compañero Kevin Magnussen es el décimo clasificado con 29 puntos, pero al parecer Ron Dennis esperaba más del campeón del mundo del 2009. Sin embargo pese a que las declaraciones de Dennis puedan sonar a un toque de atención, ha asegurado que nadie debería sentirse amenazado ni los pilotos, ni los ingenieros, solo quiere ganar.

 

Dennis aseguró en declaraciones a la televisión británica Sky, que no buscan cerrar su alineación de pilotos y que nadie debe sentirse amenazado: “No estamos buscando cerrar nuestra alineación en estos momentos. Nadie debería sentirse amenazado en ningún momento, ni los pilotos, ni los ingenieros. Todo lo que quiero es ganar y tenemos que tomar decisiones reflexionadas en ese proceso”.

 

Sin embargo, las declaraciones de Ron Dennis no parecen muy halagüeñas para el futuro de Button: “En algunos momentos dices “Genial, hicimos una gran elección con Kevin” y en otros afirmas “Vamos, Jenson, eres campeón del mundo y lo que menos puedes hacer de manera constante -y que deberías hacer- es batir a tu compañero de equipo”.

 

Y por si no había quedado lo bastante claro Dennis es todavía mas directo, afirmando sin tapujos que quiere que Button lo haga mejor: “¿Quiero que Button lo haga mejor? Por supuesto. Es un piloto con un gran sueldo y, sí, no le damos el mejor coche pero él puede mejorar, y Kevin se lo va a poner lo más difícil que pueda”.

 

Imagen: David Sarró

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:     McLaren está teniendo sin duda una dura temporada, mucho más dura de lo que parecía esperar Ron Dennis, cuando volvió a tomar las riendas de McLaren y parece que la situación está creando presión en el equipo bri…

    […] Dennis, como informamos días atrás, en unas duras declaraciones, posiblemente con la intención de motivar, no dejó en demasiado bien […]

    […] declaraciones que parecían no asegurar demasiado la continuidad de Jenson Button en McLaren, ya que declaró que esperaba más de un campeón del mundo y un piloto muy bien pagado. Jenson Button respondió que el daba el 100%, y que todo el equipo incluida la gestión debería […]

    […] atrás Ron Dennis apretaba a Jenson Button, como ya informamos, diciendo abiertamente que era un campeón del mundo y un piloto muy bien […]

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.