Gastaldi: «Pastor ha demostrado una vez más su firme voluntad de luchar»

Gastaldi confía en que la suerte de Pastor Maldonado vuelva para Hockenheim, ya que el ha demostrado un gran espíritu de lucha


        Mary   |   13 julio, 2014, 4:54 AM   -   Hace 10 años

Federico Gastaldi - Lotus F1 - www.noticias-f1.com

 

 

Pastor Maldonado sin duda no está disfrutando de una buena temporada, ni siquiera tranquila, además de que el equipo atraviesa serios problemas de competitividad, la unidad de potencia de Renault tampoco termina de funcionar eficientemente y sin fallos, también Pastor acumula una racha de mala suerte donde le aparecen problemas de los que no es responsable para dificultarle todavía más una ya bastante difícil temporada.

 

Aunque sin duda algo positivo que destacar de Lotus, es la profesionalidad de sus dos pilotos, tanto Romain Grosjean como Pastor Maldonado afrontan los problemas y la falta de competitividad con energía, sin perder la motivación y siempre trabajando con ganas para mejorar su situación, sin quejas y con confianza en el equipo. Por lo que Federico Gastaldi, jefe adjunto del equipo Lotus quien tras el fin de semana en Silverstone en declaraciones a speedweek.com, explicó la mala suerte que había tenido Pastor que fue penalizado sin tener culpa, por no tener suficiente combustible para entregar a la FIA y después durante la carrera fue tocado por Gutiérrez, lo que arruino su carrera pese al buen ritmo que tenía, sin embargo Pastor no perdió su buena actitud y su voluntad de luchar.

 

Federico Gastaldi reconoce todos los problemas sufridos por Maldonado en Silverstone, en los cuales el piloto no tuvo ninguna culpa: “Para Pastor era muy frustrante tener que hacer frente, porque no hay suficiente combustible en su tanque, la carrera desde el fondo del pelotón. No era su culpa. Y en la carrera que todos han visto lo que le sucedió con Esteban Gutiérrez. Eso fue la mala suerte y ha influido mucho en su carrera. Debido a este incidente, Pastor fue muy rápido antes y estoy convencido de que se quedaría en una fuerte posición, sin el accidente hasta el final. Ojalá la suerte de Pastor vuelva en Hockenheim”.

 

Sin embargo pese a los problemas Pastor ha demostrado su firme voluntad de luchar, según reconoce Gastaldi: “En la carrera que fue víctima de un error de cálculo Esteban Gutiérrez. Este tipo de cosas suceden todo el tiempo, pero eso no lo hace más fácil. Pero Pastor ha demostrado una vez más la firme voluntad de luchar, a pesar de su chasis y su motor no estaban en las mejores condiciones, le ha dado gas hasta el fin”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:     Pastor Maldonado sin duda no está disfrutando de una buena temporada, ni siquiera tranquila, además de que el equipo atraviesa serios problemas de competitividad, la unidad de potencia de Renault tampoco termina de fu…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.