Boullier quiere zanjar la polémica entre Dennis y Button

Eric Boullier considera que las críticas que hizo Ron Dennis públicamente a Jenson Button son simplemente motivadoras, una presión positiva


        Mary   |   10 julio, 2014, 4:44 AM   -   Hace 10 años

Eric Boullier - McLaren - www.noticias-f1.com

 

Ron Dennis hizo unas declaraciones que parecían no asegurar demasiado la continuidad de Jenson Button en McLaren, ya que declaró que esperaba más de un campeón del mundo y un piloto muy bien pagado. Jenson Button respondió que el daba el 100%, y que todo el equipo incluida la gestión debería hacerlo, pero no quedo allí, ya que se publicó que Dennis no iba a contar con Button para el 2015, aunque rápidamente un portavoz de McLaren negó categóricamente tal información.

 

Ahora Boullier ha querido quitar presión sobre esta polémica asegurando que es la manera en la que un competidor nato y que quiere ganar como es Ron Dennis motiva al equipo, en este caso a Button, y hay que reconocer que parece que funcionó, ya que Jenson Button hizo una gran carrera para acabar cuarto en el Gran Premio de Gran Bretaña.

 

Sobre las informaciones que decían que McLaren no cuenta con Button para el 2015, un portavoz de McLaren las negó: “Estas acusaciones son completamente falsas. Nosotros decidiremos nuestra alineación de pilotos cuando todo el mundo esté listo para la situación.”

 

Boullier en declaraciones por conferencia telefónica con medios de comunicación, quitó importancia a las declaraciones de Dennis: “En primer lugar, no hay necesidad de hacer un escándalo. Lo que puedo decir es que empuja a Ron todo el mundo, es una tradición. Es un competidor, que quiere ganar y vive para ganar. Estoy muy satisfecho con el rendimiento de Jenson y Kevin desde el comienzo del año”.

 

Boullier además asegura que todos están bajo una presión positiva y que las declaraciones de Dennis no fueron tan malas: “Los pilotos, empleados, todos en McLaren tenemos esta presión positiva de que vamos a ganar de nuevo pronto. Las palabras de Ron no me sorprendieron y si nos fijamos en la entrevista original no es de esa manera, se ha cambiado ligeramente. Todo el mundo debe sentirse motivado y se mueve en la dirección correcta. Este será mi último comentario sobre eso.”

 

Button también ha restado importancia ya a estas declaraciones y asegura que se lleva muy bien con Dennis y no le preocupa su futuro: “Nos entendemos muy bien. No estoy, y no debo estar, preocupado por mi futuro en la Fórmula 1. Soy campeón del mundo, he ganado 15 Grandes Premios, estoy en la cima de mi carrera. No veo por qué no debería estar aquí el año que viene”

 

Button asegura que cuando vio en prensa que no continuaría en 2015 bromeó con Ron Dennis: “Bromeamos sobre ello después de la clasificación. Ron está de mi parte. Trabajamos muy bien juntos”.

 

Y parece que Dennis esta contento con su presión positiva ya que frutos aunque a Button no le guste tanto, según aseguró a la prensa en Silverstone: «Dijo Ron después de la calificación que sus comentarios habían trabajado, ya que yo era tercero en la parrilla de salida. Pero yo le pedí de detenerlos, ya que mi padre lo habría hecho. Cuando ya das el 100%, las palabras no cambian, positiva y negativa. Yo no quiero hacer un mal trabajo, en lugar de otro. Esto es por qué vivo. Odio tener una mala carrera.”

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   Ron Dennis hizo unas declaraciones que parecían no asegurar demasiado la continuidad de Jenson Button en McLaren, ya que declaró que esperaba más de un campeón del mundo y un piloto muy bien pagado. Jenson Button respo…

    […] Boullier director de carreras de McLaren, también quiso cerrar la polémica explicando que es la naturaleza competitiva de Ron Dennis la que le hace ejercer una presión […]

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.